Me subieron a un camion con mi silla de ruedas (Odisea)
Hoy en dia mi país atravieza una crisis económica muy fuerte, me he visto obligada a salir a la calle a trabajar. Pero que dificil resulta trasladarme con mi silla de ruedas.
Mientras que los taxis me evaden, los autobuses vienen llenos, y nadie me da la cola , los camiones se han vuelto la nueva manera de trasladarnos efectivamente. Apretados unos con otros como cochinitos, entre el calor y mil olores voy divagando sentada en mi silla luego de que 4 voluntarios me subieron, voy pensando en lo duro que es salir a la calle, trabajar, ganar dinero y sobre todo que alcance.
Los que nos quedamos en este pais sin ser enchufados, somos unos guerreros que aun tenemos fe en nuestro país, que salimos dia a dia a trabajar por nuestro futuro.... de verdad que el problema del transporte publico es de lo peor que mas bajo se puede caer?
Ciertamente no me puedo quejar donde sea que voy siempre alguien me tiende la mano y me ayuda. La cortesía del valenciano aun se mantiene. Eso me motiva a seguir saliendo a la calle a dar la cara por la vida.
Ayer volvi a salir a guerrear, pero esta vez me subieron a un transdracula. El colector junto con mi acompañante me cargaron con la silla mientas que todos los pasajeros me veian fijamente, no me imagino que se les pasaria por la cabeza, al verme en esa situacion, que ha pesar de mis limitaciones fisicas, no me limito a nada.
Los camiones lo usamos como transporte publico por la escasez de autobúses. Esto pasa en Valencia Edo Carabobo. Si te has subido a uno o lo has visto, deja tu comentario.
Muchas gracias por leerme.
Feliz de relatar mis memorias.
Felis noche mis campeones.
Dios siempre cuida a sus pequeños, lea cuidadosamente su publicación, tiene un error.
Dios te bendiga.
This post got an extra 0 power for following us
Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts
La situación está terrible, desde donde yo vivo en San antonio de los altos, es igual. Te mando muchas fuerzas y luz junto a salud, para que sigas luchando día a día, cuando uno cree no hay nadie quien nos pare. Algún día saldremos de esto.
Eres una campeona, una luchadora Dios está siempre contigo, saludos!