Consideraciones de un mortal. Pandemia como control social.

in #cervantes4 years ago

No me cabe dudas que esta pandemia es el mayor intento de control social de todos los tiempos


image.png
Fuente

     Desde que el hombre comprendió su entorno ha tratado de dominarlo; incluyendo al otro hombre, al que ha visto como un rival a someter, a esclavizar y en el peor de los casos a desaparecer. La envidia, la avaricia y las ínfulas de poder, han hecho a algunos hombres soberbios, prepotentes, perversos, amorales... personas crueles que se creen la raza superior y únicas dignas de gobernar a los demás mortales. Por esa razón no descansan ni mucho menos desisten en su empeño supremacista. La conducta de los que se creen poderosos, lamentablemente, ha sido copiada por dictadorzuelos y algunos seres que al llegar a tener algún poder, bien sea político, económico, religioso, militar, científico, tecnológico, cultural... entre otros, no dudan en ejercer su influencia dominante para imponerse. El mundo de las leyes, libertades o derechos sólo deben favorecerlos a ellos, los otros mortales, pecadores e indignos que se jodan si no se someten a sus designios



     El mundo de libertades y de Derechos se ha visto en constante peligro, la moral, la ética, los valores espirituales y excelsos de la humanidad, el pensamiento elevado, la lógica, la razón, la ciencia en función del bien común y la inteligencia han sido piedra de tranca para las mentes perversas que siempre han querido controlar. Por esa razón no deben existir dudas que la mayoría de los virus forman parte del arsenal bélico de dominación y control.


PANDEMIA COMO CONTROL SOCIAL:


image.png
Fuente

Muchos mecanismos de disuasión caducaron, por lo que inventaron algo más peligroso para mantener a raya a la gente. ¡Divide y vencerás!

     ¡Temor!.
     ¡Distanciamiento social!

     Ya no puedes protestar ni por las redes sociales (el ojo que todo lo ve) controlan todo. A muchos gobiernos este mecanismo real de control les vino como anillo al dedo. Hoy podemos ver alrededor del planeta como muchas protestas justas fueron acalladas, mientras que otras no tan justas han tenido mucha cobertura.

     ¿Qué podemos hacer ante las amenazas reales que nos rodean?; por ahora, protegernos, resistir, ilustrar nuestro pensamiento, prepararnos ¡FORTALEZA Y ORACIÓN!; hacernos fuerte y seguir avanzando porque la hora de los justo pronto llegará y sin lugar a dudas volverá a reinar la Luz sobre la oscuridad y sobre todo se impondrá al oscurantismo, erradicando por completo la injusticia y la maldad de la faz de la tierra.

¡FE, DIGNIDAD, JUSTICIA, LIBERTAD, AMOR Y PAZ!




NOTA: Ciertamente el planeta necesitaba desacelerarse por el bien de la humanidad (PERO ESE ES OTRO TEMA QUE YA HE ABORDADO EN OTROS POST).

Muchas gracias por leer este Post.

Autor:@marcosmilano71

Los invito a visitar mi blog titulado: De los Principios y Valores que quedaron atrás.