Relato Perdido - Te digo Adiós.

in #cervantes6 years ago (edited)
Te digo adiós mujer, aunque me llene de dolor y se me muera la esperanza, te digo adiós y no sé cómo hacerlo, no quiero despedirme, no quiero dejarte ir de mi corazón, pero hay cosas que se deben dar, que ya están establecidas y no hay nada que se pueda hacer para cambiarlas, te digo adiós y créeme que es difícil, ver cómo te vas como te alejas, como te vale poco dejarlo ir.

En ese adiós se van los desvelos, conversar hasta que se nos cerraban los párpados, los juegos, las risas, tu perfume, tu piel, mis ganas de ti, mi anhelo, mi forma de hacerte el amor, tus besos, tus caricias, tu ternura, nuestras ocurrencias, se va todo y queda vacío, como un edificio de alquiler de locales en una calle residencial, abandonado, raído, en oferta. Fuiste la mejor mon amour, y aunque el ver que te ibas y no mirabas atrás, me hizo decirte sandeces… lo fuiste, la mejor, como te consigo, como voy a dar con un premio de consolación, el mundo es injusto con los dos, te quiero más que nadie, hiciste de mi vida algo bonito de vivir, nunca había visto que la felicidad fuera aún mejor a lo que he vivido, lo viví contigo, fue corto pero hermoso, se me pasan esos recuerdos imborrables, de todo lo que nos pasó, lo feliz que fui.

Te digo adiós mon amour y aunque no debería escribirte, lo hago, porque no puedo dejar de expresarte este amor, aunque no sientas nada por mí, siento la obligación de seguirte amando, aunque lo vea tan estupido, pasará el tiempo y mi amor seguirá intacto por ti, pero no se, eres de esos amores platónicos, irreales e inacabados, que es mejor recordar así, de lejos, así son más perfectos, sé que no te vas a cruzar por mi camino nunca más y si lo haces de nuevo, ten en cuenta que debe ser para que te quedes, no habría otra manera de explicarlo; te ame mon amour, pero quedo con un simple sin sabor en mi mente, hasta que parte esto fue verdad y hasta que parte esto fue mentira, hasta que parte me quisiste y hasta que parte sacaste provecho de mi. Además de los recuerdos, eso también me queda.

Te digo adiós mon amour, porque tú no fuiste capaz, porque no quisiste, porque aunque no debo ser yo, lo hago porque realmente te quiero, porque no quedaría mal contigo así quisiera, porque no soy capaz de hacerte el más mínimo daño... Y si, te digo adiós porque realmente te quiero, y este amor es incondicional, no hay otro igual y creo que tanto tú como yo no encontraremos con algo más puro.

separador2.png

Espero hayan disfrutado de mi post, si quieren leer mas historias como estas, síganme, ademas, les estaré compartiendo más de mis aventuras y relatos, visitaremos los lugares más bellos del Valle del Cauca y Colombia, si les gustó apoyen con sus Upvote y Reesteem. Estaré respondiendo a sus comentarios...



separador2.png


Imágenes tomadas por el usuario @ivar1aldana con iPhone 6s

Sort:  

Ayyyyy es hermoso, dulce y triste a la vez, parece mentira que aunque dos personas se amen tanto, tienen que vivir separadas, no se entiende pero la mayoría de las veces es así, que triste! conozco a una persona que ha amado al amor de su vida durante 25 años, increíble pero cierto, pero ellos no pueden estar juntos, que triste! ellos se tienen la promesa de reencontrarse en otra vida.......
Espero no tener esa experiencia, creo que no lo soportaría.

Te seguiré, me gusta mucho tu relato, estaré atenta a tus post, te deseo mucha suerte. te invito a visitar mi blog @mjoa07

Saludos desde Venezuela

Que lectura tan nostálgica y hermosa, se nota que tienes el don de la redacción y de la imaginación

Pues algo, es un hobby, pero cada día puliéndome más, gracias por tu comentario @sebastianvargas

muy hermoso y romantico,pero cuando no se puede..no se puede,saludos

Gracias por tu comentario @mavel

Hace muchisimo tiempo perdi a mi novio, la muerte me lo arrebató inesperadamente y tu posty tus palabras de despedida y desconsuelo me hicieron pensar en el mas que nunca y en lo dificil que resulta decir adiós, pero que fácil decimos hola!

Encantada y conmovida de leerte

Atrapante tu publicación, tanto amor y nostalgia hacen la lectura una vivencia unica. Saludos @ivar1aldana

Gracias @faiber por tu comentario

A todos en algún momento de nuestra vida nos ha tocado decir adiós a pesar de que este sea completamente contrario a nuestros deseos. Tras leer lo publicado, me atrevo a decir que las remembranzas de tus lectores afloraron, incluyendo a mi persona. Es muy grato conseguir contenido de esta calidad.

Que bien que haya gustado @psi1826, gracias por tu comentario

Hermoso, me encanta lo simple del escrito, como transmites sin usar palabras rebuscadas, haces que sea más fluido y honesto.
Esa parte que colocar que a veces es mejor dejarlo asi como platonico para que siga siendo perfecto, mientras mas uno se acerca y mas te involucras podemos ver que realmente las personas no son perfectas y dejamos de idealizarlas.
Saludos desde Venezuela.

Que buen análisis @fonck

No debe ser sencillo decir adiós, al igual que estar convencido que no tienes las fuerzas para dar ese paso, se puede pensar que no es el momento. Pero si no se es feliz, que en esa relación nada te hace sentir. Llega el fin, todo acaba se deja partir ya no hay esperanzas no hay romanticismo se acaba el amor, solo queda dejarlo ir.

Tienes razón @amariajose838, gracias por tu comentario.

A veces no queda más que resignarse cuando parece que el amor no es más fuerte que los obstáculos que los separan... y vivir imaginando como hubiese sido la vida juntos... verse en una calle, cruzarse en una reunión y continuar tu camino pero no con la frente en alto, sino con el corazón constrito por las ansias de tocar.. oler.. escuchar... de sentir.. de besar a quien jamás dejarás de mirar con ojos de admiración y deseo...
Hermoso tu post, sígueme podrias hacerme recomendaciones para mejorar mi blog... Que sigan los éxitos..!!

Gracias por tu comentario @hopely, es buena la analogía qué haces, te estaré observando...

Hermoso.. a veces es mejor despedirse o alejarse aun cuando el amor continúe ahí con el paso del tiempo, a veces la razón puede más que el corazón , a veces la vida nos separa de personas maravillosas, pero a su vez nos abre el camino para lo que verdaderamente estábamos destinados, y también a veces hay que despedirse de personas que uno ama en silencio, y seguir con el mismo silencio cuando la vuelves a encontrar en el camino, y solo volver a despedirse y dejarlo pasar.

Gracias @vedacarolina por tu comentario, es muy bueno tu aporte