Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 9 - Abducción.
La pelirroja del camino
Mi esposa siempre peleando, era feliz cuando me hacía la vida miserable un día me harté y me fui al bar del pueblo, a tomar una copas para olvidar. Ya eran como las 2 a.m. un poco ebrio pero aún podía conducir iba por la carretera larga, oscura y muy tenebrosa.
En medio de mis pensamientos que me agobiaban vi a lo lejos una figura de una mujer alta, voluptuosa y hermosa de pelo rojo. ¡Dios y esta mujer en medio de la nada! ¿qué le pasará, tendrá problemas? decidí detener el auto.
Hey niña, qué tienes ¿estás bien? Le dije y me contestó que estaba perdida ¿me podrías llevar a mi casa? preguntó. Pues mujer claro que si, no más faltaba le respondí, no podía dejarla en medio de la noche a la pobre.
Entró a mi auto y su rostro era angelical, pero sentí algo extraño en ella, su mirada fría y de poco hablar. Ha de tener miedo, pensé.
Al cabo de unos minutos, sentí un frío que me helaba hasta los huesos, giré mi cabeza lentamente a la chica y vi que sus ojos cambiaron se enrojecieron como dos trozos de carne, sus dientes se hicieron largos y afilados. Sentí que mi corazón iba a explotar del terror que sentía, me congelaba, era inimaginable mi miedo, quería gritar y no podía estaba en shock.
Ese ser me dijo con voz grave y fría, daremos un paseo, me sentí perdido con un destino desconocido e incierto, pero estaba seguro que seria mi fin.
Al llegar a una cabaña entramos al final de la casa, había una puerta al lado de la cocina que se abrió sola y en su interior había una luz muy intensa que me cegaba. Vi una camilla y vi tres seres con forma humanoide, pero no eran seres humanos y escuche unas voces extrañas en el fondo de ese cuarto que decían ¡Excelente llego la cena!
Y si quieren participar también, pueden leer más sobre el Concurso de Microrrelatos Ciencia-Ficción.
Buen relato hermano, aunque por un momento me perdí entre el terror y la ciencia ficción... pobre hombre, por no aguantar a la mujer terminó siendo la cena de otra jejejejeje
fue un experimento para mi!! pero buen punto!! jajajaja
bueno siempre hay miedo o terror a lo desconocido!!