Nuestra conexión con la naturaleza

in #cervantes6 years ago (edited)

  

Imagen (quien les escribe).

      Nuestra conexión con la naturaleza es más espectacular de lo que parece, transmite una paz, una tranquilidad que nos permite dibujar en la mente, la serenidad que existe al pensar sobre el poder que hay sobre la tierra y la majestuosidad dentro del universo.  

      Levantar la mirada y observar puestas se sol,un cielo despejado ó un día lluvioso y darnos cuenta que vivimos en una casa fabulosa nos adentra a la intriga del ¿por que existimos? Parece una hermosa pantalla gigante con todos sus nítidos canales.

        Sus colores, su apariencia, su temperatura y la función natural de cada uno de sus elementos. Hace que, busquemos como distribuir tanto clamor por todos nuestros pensamientos. Y luego no logro entender, porque un caparazón tan perfecto podría ser lastimado por su interior.  

        Quizás no tengamos la oportunidad de comenzar o terminar de ver todos esos lugares, porque son incontables, pero tan solo verlos por imágenes podremos concebir la grandiosidad de la madre naturaleza. 

        Desde pequeños, se indaga, si se les permite y concede tal dicha; de transitar por los colores verdes. La curiosidad por cada cosa que se mueve y que no haya sido creado por la mano del hombre. Vemos la vida y muerte de seres vivos que no son humanos; fenómenos naturales llenos de mucha fuerza ¡Vaya!, sí que nos sorprende.

Imagen: Relámpagos.

        Mantos de nieve, mar de árboles, diferentes millones de especies vegetales y animal, ajenos algunos a nuestra convivencia, porque cada uno tiene su hogar. Capacidades que le permiten a los animales, sobrevivir entre ellos, hechos que ocurren sin que nosotros podamos ver y que es como “La vida, sin presencia de nuestra vida”, como la vida  misma que poseemos.

Imagen: Manto de nieve.

Imagen: Mar de árboles. 

     Profundidades kilométricas en los océanos, llenos de vida . El 70% de los misterios que guarda con celo nuestro planeta se encuentra sumergido en estas aguas.

Imagen: Bajo el mar.

      Según un estudio, las personas que experimenta ese vigor al encontrarse en un entorno natural va mucho más allá de los efectos energizantes que provee estar al aire libre, ya que los hace sentir más vivos, más asertivos en las cosas que se proponen hacer.

      Bendito el día en que nació y se formó nuestra hermosa tierra. 

                                               “La naturaleza es combustible del alma”  

     A continuación:

Imagen : Amanecer.

Imagen: Camino a la playa.VineyardColors.

Imagen: Flores heladas en océano ártico.

Imagen: Mar rosa de Yucatán, México.

Imagen: Sal acumulada en el mar muerto.


Imagen:Lava fría.

Imagen: El fuego haciendo de las suyas.

Imagen: Agua en el desierto.

Imagen: Alpes Franceses.

Imagen: Cielo estrellado.MidnightPhotography.

                Solo son pequeñas partes de nuestro mundo.


                                                                                            Gracias por leerme.