Venezuela del Norte [Explícito]

in #cervantes7 years ago

Un día común y sin corriente en Venezuela del Norte.

Todo se ha hecho invisible, nos hemos convertido en seres insensibles, seres apáticos, seres carentes de alma, de conciencia, de corazón, de vida. Hemos exteriorizado la misería, nos hemos disfrazado de perfectos, nos hemos convertido en seres antiparabólicos e inhumanos, canívales, seres impulsivos, hemos perdido la vista, el tacto, el oído y nuestra capacidad para hablar sin duda se ha encriptado hasta ser indescifrable. Fuimos condenados, nos hemos condenado a nosotros mismos, nos hemos puesto la soga al cuello. Seres indiferentes...

Somos títeres confundidos, desorientados, perdidos, somos bufones del emperador que ya no ríe a nuestras espaldas, ahora nos humilla, nos quita el alimento, hace que nos devore la enfermedad, que nos comamos a nuestros semejantes. El emperador nos ha drogado con las mejores sustancias, ha dormido a todo un país. Son palabras tristes, y quizá no puedas comprenderlas, el miedo ha hecho que todo tenga un filtro, ya nadie está seguro y se cumple la ley del pez y el pescador, si abres la boca, mueres. El emperador ha alterado la realidad, los hospitales son símbolo de muerte, tragedia y sufrimiento, el asesinato ha sido legalizado de forma no oficial y la fuga de riquezas se derrama sobre el mar que clama piedad.

Nos hundimos, auxilio, nos estamos hundiendo a grandes pasos. Pero esperen... somos mimos, nadie escucha, sólo ven. Morimos de forma silente mientras la sangre corre y el petroleo invade nuestras venas. Nos hundimos, pero es una gran vista, a lo lejos se ve el Ávila, el Roraima, el araguaney y todos nuestros monumentos naturales. Nos han abandonado, no los culpo. Yo también tendría miedo de quedarme. Pero al menos están, allí están, observando nuestra desidia. Nos hundimos... nos hundimos... amigo, ya no puedo aguantar más la respiración, mi país... se está hundiendo.

jonathan-mendez-437360.jpg

Venezuela del Norte