Instrucciones para abrazar
Si bien abrazar puede parecer una acción fácil, no muchos de nosotros lo sabe hacer bien. Sólo se necesitan dos cosas: primero, es tener en cuenta las intenciones con las que se va a ejecutar la acción; y segundo, contar con otro sujeto (y se requiere de uno, puesto que no sería elocuente si lo hiciera con usted mismo). Antes que nada, colóquese en una posición cómoda (sugerencia: los hombros caídos y las piernas a una abertura al mismo nivel que éstos, ligeramente flexionadas). La cabeza debe estar erguida pero el cuello relajado. Tiene dos alternativas: si el sujeto al que va a abrazar es más alto que usted, entonces fije la vista hacia arriba sin mover la cabeza para calcular medianamente la distancia entre sus brazos y el tronco del sujeto, y de ser necesario colóquese en puntillas (recordatorio: se trata de un abrazo, no se le ocurra disponer sus brazos en el cuello del sujeto como si fuera a guindarse, ni siquiera si se tratara de un abrazo simpático y cariñoso). Si el sujeto es más bajo que usted, entonces proceda a bajar ligeramente la vista, de manera que el sujeto no note que usted está evaluado su altura, y de seguido calcule qué tanto debe inclinarse. Una vez hecho los cálculos, mire al sujeto por 7 segundos y luego sonría o haga pucheros (dependiendo de la intención). Estire los brazos, pero no demasiado, mantenga los codos un poco doblados y traspáselos a través de la abertura entre los brazos y el tronco del sujeto, luego los sostiene sobre su espalda, de manera que envuelva todo su tronco (o lo que pueda usted abarcar) contra el suyo. No apriete demasiado. Acerque su cuerpo al del sujeto. Relaje el pecho y recueste la cabeza. Ahora está usted abrazando. Entréguese lo más posible vaciando su mente de las preocupaciones y concéntrese en la textura de la tela de la camisa, si es algodón o lana, o si prefiere puede concentrarse en el cabello, si es liso o crespo, si es caoba o castaño cobrizo. No hable durante el abrazo. Puede llevar mentalmente el tiempo de duración, aproximándose a unos veinte segundos o hasta que usted lo considere necesario. Suelte los brazos y retírelos, aleje el cuerpo y retome su posición inicial; ahora es necesario que usted sonría para así expresar su regocijo ante el acto en cuestión.
Fuente: Mi Blog Personal-Descubriamerica
Fuente: Pinterest
un buen post me encanta
Graciaaaaas :)
Had to use the translator for this one.
I've never heard anyone explain how to hug someone before. Usually I just throw my body into someone else's without thinking about it :)
Can you think of the best hug you've ever had in your life?
Did you like this post? I took this idea from one of my favorites writers, Julio Cortázar, he wrote instructions to cry and how to go upstairs. It's very interesting. Giving details to things we do unconsciously.
Yes, the best hug i've ever had was the last from my grandfather, he had senile dementia and for a moment he didn't recognize me, i tried to explain him who i was, he stared at me and then hug me. What was yours like?
Of course I did. It was an interesting read, I might try to do something like this myself. There are tons of simple things that we do that could be put into words, it's going to be a great writing exercise.
As for me, I don't really know. None of the hugs that I've had have stood out among the rest.