UN MONSTRUO

in #cervantes6 years ago (edited)

277158.jpg-c_215_290_x-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

un monstruo viene a verme

Un niño de 13 años de edad connor, el cual todas las noches tiene una pesadilla donde ve un monstruo, por alguna extraña razón un día 7 minutos después de las doce de la noche encuentra un monstruo en la ventana de su dormitorio, pero resulta que este no es el que aparece en sus pesadillas, desde que su mama comenzó a aplicarse un tratamiento para acabar con el cáncer. Este monstruo es incomparable, por su apariencia se puede ver que tiene muchos años de antigüedad. Sin embargo el buscara que connor afronte la realidad y le diga la verdad.

Para esto, el monstruo le contara a connor 3 historias, las cuales en ellas les habla de la forma que los seres humanos podemos ver a las personas, le enseña que en el mundo hay gente mala que se vuelve buena y gente buena que se vuelve mala o que no hay malos ni buenos si no, que del punto de vista que lo vemos sacamos nuestras propias conclusiones y juzgamos a las personas sin saber. En toda la trama pareciera que el monstruo al hablar con connor le da esperanza y fe de que su mama se va a recuperar, pero el monstruo le dice a connor que hay una 4ª historia y esta la tiene que contar él.

Después, que el monstruo le cuenta a connor sus 3 historia connor no quiere afrontar la realidad y lo lleva a otro mundo donde su madre está cayendo aun abismo y el único que la puede salvar es connor, pero de un momento a otro suelta a su madre y el estando a punto de caer es rescatado por el monstruo en ese instante el monstruo le dice a connor que el no vino a rescatar a su madre si no a él.

En ese momento connor despierta y aparece su abuela quien lo lleva a donde está su mama,que está a punto de morir, en la habitación donde está su madre se encuentra un reloj el cual marca la hora de su muerte y para nuestra sorpresa son siete minutos después de la media noche la hora en que llegaba el monstruo.

Como un niño de solo 13 años de edad puede soportar ver a su madre morir, verla en una cama sufriendo y querer tener una cura para que así ella no se vaya, que difícil y doloroso debe ser perder a nuestra madre y aún más cuando estamos pequeños, en lo personal creo que las madres deberían ser inmortales nunca deberíamos ver a esa persona que nos dio la vida perecer, esa persona que nos cuidó, protegió, guio, educó y sobretodo nos amó incondicionalmente.

Creo que una madre que pasa por una enfermedad como esta no solo sufre por ello, sino también por ver a sus hijos y seres más queridos sufriendo por ella. Por eso le pido a DIOS que bendiga a todas las madres del mundo y las llene de salud, porque yo no sabría qué hacer si llegara a perder a mi madre.