LO QUE NO SE MOTIVA NO CRECE | EXPLICACIÓN DE LA MOTIVACIÓN | REFLEXIÓN PARA LA FELICIDAD.

in #cervantes7 years ago (edited)

tumblr_static_tumblr_static_e3tfh1xoc60ccw0c4og488wcg_640.jpg
FUENTE

DQmXnZwbR4BRasPM7JKMPnMPhRVVK9fvuMWe4t7M4WX94r3.png

Cómo todo en la vida que comienza, tiene un plazo de crecimiento hasta llegar a dónde queremos que llegue.
Sin motivación no será lo que queremos, incluso, no seremos lo que queremos.

Los sentimientos son amplios, pero este criterio va para cualquier cosa que queramos hacer.

La vida te da la oportunidad de existir en cualquier fragmento de ella. Con la condición de desenvolverte y ser apoyado.

Aplica para sentimientos, desamores, rechazos, animales, plantas, almas espirituales, estudios y todo aquello que es impulsado a crecer y necesite nutrientes para su desarrollo. También aplica para construcciones.

La psiques y el subconsciente, son las partes más especificas para explicar el desarrollo y el crecimiento de algo que es alimentado, con algunas bases psicológicas, y mi poca experiencia en los estudios de la misma me dicen qué:

Es inevitable llegar a la conclusión de:

Todas aquellas conductas que se quieren mantener a flote, radiantes y sinceras, deben ser alimentadas, con factores de desarrollos y recompensas cada vez que sean evidenciadas por ahí. Educando y moldeando a cualquier ser vivo con características propias de la especie y con una conducta que se quiere mantener deben ser recalcadas y muy bien tratada para su existencia.

Estamos en un pequeño fragmento de esta tierra que debe ser utilizado con sapiencia e inteligencia. Sin destrucciones y con mucho amplitud en conocimientos, sin benevolencia.

Lo planta que no se riega, no crece. Animales que no se alimentan, se mueren. Personas que no se felicitan o se moldean para bien, se van por el camino del mal y muere su alma. Construcción que no se lleva a cabo día tras día con cuidados y con estabilidad en su materiales, se derrumba. Planeta que no se cuida, se rompe.

Díganme ustedes sí, no es verdad qué: lo que no se cuida,no se motiva, no se riega o no se moldea para bien, va a morir?

Estamos en plenitud cuando hacemos las cosas que nos gustan, y nos motivan a crecer. Y nuestra alma se centra en pagar el precio que sea para sentirnos propios de nosotros mismos. Es facil, tu cuerpo va a reclamar siempre lo que algún día lo hizo feliz, lo hizo sentir vivo, así ese algo sea carnal o sea vicioso, pero por esa sensación diferente, es capaz de pagar lo que sea.

En modo de consejo:

Haz todo aquello que te haga feliz, todo aquello que te hace sentir vivo, todo aquello que te haga amar. Siéntete vivo a través de tus vivencias y aprendizajes. No dejes que nadie te juzgue por hacer todo aquello que te encanta y te motiva a vivir en plenitud con tu vida. Se tú donde te pares, cuando des los primeros pasos del día, piensa en algo que te guste. Cuando hables, demuestra que eres capaz de aceptarte, y verás cómo todo a tu alrededor cambia. Porque ya no tienes que esperar la aceptación de alguien cuando tienes la tuya.

Sort:  

Muy sabias palabras amigo allexpire, soy de las personas que expreso sin miedos, lo que me gusta y lo que no me gusta, y no me agradan las personas que quieren hacerte cambiar, pues cada uno es tal cual como Dios lo creo, y eso no lo puede cambiar otro, excelente post gracias por compartir.

Ciertamente somos lo que reflejamos, entonces hagamos lo que mas nos gusta y sintámonos aceptados.