El orgasmo femenino...
Una vez leí, por una de esas tantas redes, que las mujeres teníamos ventajas con los orgasmos; porque durábamos más, porque era más intenso, porque con un pequeño descanso bastaba y podíamos continuar sin problema o porque aun después de acabar podíamos seguir como si nada. Ok sí, muchas de esas cosas son ciertas, pero ¿saben? va más allá de eso, no es tan fácil para nosotras tener un orgasmo, sobre todo si eres un encuentro casual, o si es la primera vez que estamos juntos, tampoco es suficiente con tener ganas y ya, porque a uno le puede parecer bello, delicioso, sexy etc, un hombre, pero si en el fondo cuando sales con él descubres que no es tan interesante, que sólo va pendiente del sexo, si no hace un mínimo de esfuerzo o interés en lo que están conversando, créanme, toda la pasión y la lujuria va muriendo poquito a poco, y cuando por fin llega el tan anhelado momento... ¡pum! terminas pasando un mal rato, no lo disfrutaste, no sentiste una conexión, no hubo un deseo-atracción mental/sexual, sólo se quedó en el físico y eso es pasajero.
No intento hablar por todas al decir esto, habrá chicas que no les pasará, tampoco digo que sólo los hombres tengan que esforzarse por hacer cosas, obviamente la mujer también. Y en muchos casos uno pone de su parte, pero, ¡verga pana! ustedes a veces no colaboran. Así que en MI humilde y muy PERSONAL opinión, no se motiven ni se enfrasquen tanto en humedecernos la vagina, mandarnos fotos pene con un rasurado y tamaño perfecto, o en halagar nuestros atributos, dennos en cambio atención real, temas interesantes de conversación, cuéntennos sus anécdotas más insólitas, mantengan temas variados, y les aseguro que los agarramos de la mano y vamos solitas a desnudarnos.
Y no es que apoye el engaño y la hipocresía para tener sexo, ¡NO!, solamente que se puede compartir un momento grato, una conversación agradable y luego tener sexo ¿por qué no? es lo más rico del mundo. Sólo por favor contrólense y no anden tan pendiente de meterlo, eso va a llegar en algún punto de la noche y es preferible si llega por voluntad propia y con la mejor disposición, a que llegué acompañado de un fastidio inmenso o peor aun, que no llegue debido a la mal-intensidad.