Venezuela es madre
Antes de que termine este día, creo prudente homenajear con este post a la madre de todos los venezolanos, nuestra amada tierra, nuestro glorioso país Venezuela. Cuanto que agradecer al país que nos vio nacer y nos dio una identidad. Feliz día madre tierra.
Actualmente son millones los hijos venezolanos que se encuentran regados en todo el mundo, trabajando día y noche con la esperanza de regresar y retribuir, o mejor dicho multiplicar todas las bondades que nos ha regalado nuestra madre Venezuela, por el simple hecho de nacer en ella. Hoy Venezuela padece una terrible enfermedad, un virus asqueroso que se ha acentuado durante los últimos años, pero que nuestra fe nos hace pensar que ya pronto va a sanar y tendrá tanta vida que no dejará de ser luz en todo el planeta.
Cómo no agradecerle a nuestra madre la inmensidad de sus mares, el crepúsculo en sus cielos, el sabor del café en las mañanas acompañado de unas arepas. La hermosura de sus ríos y sus paisajes, la brisa y el calor, la nieve y el desierto, sus ruidos y sus silencios, es que Venezuela definitivamente es una madre excelente, una de esas que nunca deja de sorprendernos, de esas que siempre nos recuerda la inmensidad y la grandeza de Dios.
Que noble ha sido nuestra madre que no solo ha recibido a sus hijos con amor, sino a los de cada continente y estos han logrado amarla tanto como cualquiera de nosotros los venezolanos, dispuestos a defenderla y llorarla por cada pisoteada que le ha dado ese asqueroso virus.
Dios te bendiga madre, Dios bendiga tu tricolor y majestuosidad de tu tierra. Que nuestra oración nunca te falte y nuestra fe sea inquebrantable, porque a ese virus pronto le llega su fin.
¡Viva Venezuela! ¡ Viva nuestra madre!
Así es Feliz día de las madres a la madre más bella nuestra querida VENEZUELA....
Así es, feliz día.