Concurso @proVenezuela Enamorados: Mi Compañera de vida es Ella.!
Esta vez compartire con ustedes como comenzo mi pequeña historia de amor, ella mi compañera de vida, con ella sigo escribiendo este amor que nacio hace tiempo..
Era en la misma universidad donde estudiábamos, un día sin pensarlo cruzamos palabras, yo siempre que la veía la saludaba, un día en el centro de estudiantes de esa institución pública, donde yo pertenezco, la conocí a ella formalmente, era justamente los días para el preparativo de su graduación, pasamos momentos divertidos, compartíamos, comíamos, trabajábamos, y así la fui conociendo,de un día a otro me fue gustando, no sabia que hacer para que ella supiera, de pronto se lo vive saber, ella no quería nada conmigo porque me decía que yo no le gustaba, pero así transcurrieron los días, hasta que de tanto insistir ella me permitió tuviéramos algo a escondidas, si, era mi mayor alegría, ya que pensé que nunca me pararía. Sin embargo así fuimos llevando por días nuestro noviazgo, pero la gente poco a poco se iba dando cuenta que teníamos algo porque para mi era difícil disimularlo, realmente me gustaba, tanto así que en días le dije que la amaba, ella sorprendida y un tono molesta me dice... Como me vas a amar tan rápido, si apenas nos estamos conociendo, y yo le decía bueno pero si te amo, pero era porque realmente la quería, y me gustaba, por ella sentía algo puro, algo real. Después de pasar días así, donde yo quería ya dar a ala luz publica la relación, porque ya muchas personas sabían,pero ella no quería ni estaba segura si de tener algo conmigo, no se si es que le daba pena porque yo ando en bastón, ya que tengo una condición de vida, y a lo mejor a ella le daba pena andar con alguien así. Pero sin dudar paso el tiempo, ya se acercaba mas su graduación, yo fui a su acto, luego de terminado le regale un arreglo de flores, ella asustada y alegre a la vez me lo acepto, sus padres no sus padres no sabían nada de eso. Ella les dijo que yo era un amigo mas, pero yo estaba tan ansioso que le dije a ella a los días para ir a conocerlos, ella se negaba, pero yo insistía, hasta que por fin fuimos, los conocí, me aceptaron, todo marcho bien, y hasta los momentos sigue marchando bien.
Así fue pasando el tiempo, si, fuimos saliendo, para donde yo salía me la llevaba, la presentaba como mi novia, sin dudarlo decía que era lo mejor que me había pasado, porque el trato de ella conmigo era excelente, pensé que nunca encontraría a alguien así en mi vida por mi condición, ya que ella desde un primer momento se tomo muy serio lo de nuestra relación, siempre me aconsejaba ( no deja de hacerlo) , me ha apoyado y ayudado mucho, me da una de las cosas mas importantes para mi, que es la mejor respuesta a el amor que siento por ella.
Luego fui visitándola mas a su casa, compartía con su familia, comíamos juntos, en oportunidades ella me invito a su casa a almorzar y me preparaba algo rico, algo especial, de verdad que doy gracias a Dios por haberla encontrado.
Después al transcurrir un año o menos, supimos que estaba formandose en el vientre de ella, el mas puro y hermoso amor de nuestra historia, una prueba de embarazo en sangre salio positiva, si, sorprendidos quedamos, no sabíamos que hacer, estábamos con temor a muchas cosas nos decidimos a enfrentar ese reto nada fácil, pero siempre le dije que yo la apoyaba, que para mi era la mejor bendición que podía llegar a mi vida, y que era mas hermosa porque venia de ella, ibamos a tener un hijo, igual ella con miedo y temor a la respuesta de sus padres, decidió aceptar el cambio, fueron pasando los días, se asustaba mas, pero al día siguiente de haber sabido el resultado de la prueba ella le fue diciendo a su mama por mensajes, mientras íbamos a la universidad, la mama se molesto al momento, pero dijo que tenia que apoyarla, y con el pasar de los días se fueron enterando los demás familiares, el último fue su padre, era por el que ella mas se preocupaba, por su condición de vida,ya que había sufrido un infarto en años anteriores y quedo un poco delicado, sin embargo el lo tomo de maravilla, solo la aconsejo,y hablo con ella.
Pasaron los meses de su embarazo, todo marchaba sumamente bien, los controles salían excelente, siempre íba con la esperanza de que el doctor dijera que era un varón, pero a los cuatro meses cuando se pudo ver, el doctor dijo que era una princesa, no puedo negar que se me salieron las lágrimas de alegría, ya la amaba sin conocerla.
El 18 de septiembre de 2016 llego a nuestras vidas, nuestro amor, era nuestra hija, el regalo que ella me había dado , el mejor regalo que puede darle una mujer a un hombre, ha sido lo mejor que nos paso, de ese momento para acá,se volvió mi esposa, vivimos juntos, tratamos de darle el mejor ejemplo a nuestra hija, ya ella tiene 1 Anito y cuatro meses, es hermosa, las amo.
Ella dos son los amores de mi vida, sin dudarlo siempre estare ahi para ellas.
Sin dudas puedo decir que soy el hombre mas feliz del mundo, tengo a dos mujeres en mi vida, por ellas daría todo, por mi hija porque me ha cambiado la vida para bien, porque ha vuelto la felicidad a mi vida, que ya no tenia, y a mi esposa por formar parte importante en mi vida, por su apoyo ,y amor puro y sincero.
Dedo agradecer por la hermosa familia que hoy tengo
A Dios no puedo de dejar de agradecer ya que me ha dado la mas pura y grande bendición en mi vida, mis dos mujeres, en oportunidades hemos tenido problemitas, pero cuando el amor es sincero y puro todo lo puede, hablando hemos podido salir de muchos problemas...
Gracias a todos por tomar un minutico de tu tiempo para leer mi historia, espero haya sido de tu agrado y que muy pronto vuelvas a pasar por aquí.
Agradezco también a @provenezuela , por el concurso que esta realizando de contar nosotros nuestra historia de amor, de antemano muchísimas gracias por trasladarnos a recuerdos maravillosos.!
Que bonito, hoy en día son pocos los hombres que tienen el valor de enaltecera su compañera de vida!
Gracias @mabev , realmente es asi como lo dices. Pero muchas veces debemos agradecerles a ustedes las mujeres, y por tanto darles el valor que se merecen.. Somos bendecidos al tenerlas.!