DE LOS ERRORES TAMBIÉN SE APRENDE…

in #blog4 years ago

Respetada familia de STEEMIT, reciban todos un afectuoso saludo. Hoy quiero pedir disculpas a toda la comunidad, ya que en mi publicación del día de ayer 03 marzo 2021, titulada ¿ERES INCORFORME? De manera involuntaria cometí un error al escribir el TITULO.

¿QUÉ PASÓ? escribí un comando pegadito al título y al ver la publicación de manera formal, vi que el comando era notorio, esto me asustó, porque pensé que tendría sanciones por haber infringido alguna norma, luego me di cuenta que no fue así. ¿CÓMO ME SENTÍ? sentí pena y frustración, ya que al asumir este reto de escribir para una comunidad tan prestigiosa y reconocida, consideré que merecen respeto y por consiguiente cada publicación debe ser mejor que la anterior, y en mi caso el día de ayer no fue así.

Saben algo… uno de mis defectos, es siempre querer hacer las cosas perfectas, y siempre digo que si se va a hacer algo, se debe hacer excelente, sino, no se hace. Reconozco que no siempre puede ser así, todo en este mundo visible esta hecho por humanos y en algún momento puede suceder un error, lo importante de todo lo que sucedió ayer es que reconocí y acepté mi equivocación, mis niveles de autoexigencia están nivelándose, permitiéndome ver los errores como un medio de aprendizaje.

QUÉ VOY A HACER AHORA? buscar soluciones y no culpabilizarme, pensar que de LOS ERRORES TAMBIÉN SE APRENDE y por supuesto, asimilarlo, ser consciente de ellos para no repetirlos, esa es la idea, cierto? Así mismo sucede con las equivocaciones de la vida, debemos verlas como aliadas, no enemigas, aprendemos cuando acertamos y lo hacemos bien, también aprendemos cuando erramos, no nos sintamos culpables, somos humanos, se vale equivocarse, todo es cuestión de actitud.

Mis respeto para todos, nos seguimos leyendo en la próxima publicación.

APRENDER.PNG

fuente de la imagen