Taxi a Filadelfia
Brock empacó a tiempo, sin perder una sola cosa. Estaba impecable con su equipaje, ya que ha viajado alrededor. Establece la alarma de seguridad, llama a Gary para vigilar la casa y luego toma el taxi. El taxista era un conductor paquistaní, Mansoor Ali, y conversaron sobre India y Pakistán.
Mansoor tenía un fuerte acento oriental, con poco rastrojo blanco. Parecía como si estuviera en sus primeros años cuarenta. Le contó a Brock que Pakistán también fue parte de la India una vez, y se separó en 1947 y desde entonces ambos países han tenido muchos problemas, principalmente políticos. Brock ha escuchado con atención, nunca antes había aprendido esto sobre la India. "¿Cuándo vino aquí?", Preguntó Brock. Estaba interesado en su historia. “Vine aquí después de la guerra de 1999, solía trabajar como pequeño mecánico en Peshawar, tengo tres hermosas hijas con bendiciones de Allah (Señor). Cada noche, antes de volver a casa, le rezaba al Señor que mi familia estuviera a salvo y ellos hicieran lo mismo por mí. Me cansé de vivir así, así que nos fuimos ”. "¿Y cuántos años tienen tus hijas ahora?", Preguntó Brock. "El mayor tiene diecisiete años, el medio tiene catorce años, el menor tiene nueve años y es la más inteligente de todas. Habla muy bien inglés, igual que usted, señor. Mansoor se sintió orgulloso y sonrió cuando habló de sus hijas. Era un padre trabajador y orgulloso. Cualquiera podría ver eso. Brock sonrió y miró afuera por unos segundos e imaginó si alguna vez podría tener una familia así. La conversación hizo que Brock se sintiera intensificado mientras miraba hacia afuera y respiraba. Jenna corría por todos lados, revisando el reloj constantemente. Sabía que Brock estaría aquí en cualquier momento.
Ella cerró y desabrochó su bolsa varias veces. No tuvo nada para comer en toda la tarde, estaba inquieta, mientras vagaba por la casa sin rumbo; para asegurarse de que no se olvide de nada La campana de la puerta sonó, rezó para que no fuera Brock y corrió para abrir la puerta. No es de extrañar que fuera Brock. Ella le dio un pequeño abrazo y corrió hacia su habitación. "Necesito cinco minutos más", gritó ella. Brock negó con la cabeza y la siguió a su habitación. "¿Está todo bien?" Preguntó. "¡Sí! ¡No! ¡Sí! Quiero decir. Sí, todo está bien. Me da la sensación de que me he olvidado de algo ", dijo. "Tome una respiración profunda. ¡Relajarse! Si olvidas algo, compraremos algo nuevo ", dijo Brock. Jenna se sintió un poco relajada cuando respiró hondo y tomó la mano de Brock. "Movámonos" dijo Brock. Él recogió su bolso pesado, y ella recogió los bolsos. Brock le presentó a Jenna a Mansoor.
Estaban en el camino otra vez. Estaba a cuarenta y cinco minutos en coche de la casa de Jenna. Brock le dijo a Jenna que Mansoor emigró a Estados Unidos desde Pakistán y tenía tres hijas. "¡Oh! Eso es muy bueno ", dijo Jenna. "¿Y qué hacen ellos?" Preguntó Jenna. "Todos ellos estudian. Mi hija mayor terminará la escuela secundaria el próximo año. Ella quiere estudiar en una universidad. Pero es muy caro ”, dijo Mansoor. Su dolor hizo que Brock volviera a sus primeros recuerdos, cuando tenía diecisiete años. No tendría nada que comer y llevar. Esos momentos en los que deseaba que alguien estuviera allí para ayudarlo en los momentos difíciles. "¿Cual es su nombre? El mayor ”preguntó Brock. ” "Su nombre es Aaqir" dijo Mansoor. "¿Y qué hace tu esposa Mansoor?", Preguntó Jenna. "Ella es una ama de casa. Es una mujer muy simpática y religiosa ”dijo Mansoor. Y el tiempo pasó tan rápido durante las conversaciones. Llegaron al aeropuerto. Mansoor fue a desbloquear el camión y sacó sus maletas. "Muchas gracias", dijo Jenna. Brock le dijo a Jenna que tomara un carrito mientras le pagaba a Mansoor. "Fue un placer conocerte. Aquí está tu dinero ", dijo Brock. Le ofreció mil dólares. "Esto es demasiado señor", dijo Mansoor. "Es tu consejo", dijo Brock. "Pero es demasiado, no puedo aceptar a este señor", dijo Manzoor cuando lo interrumpió. "Esto es para tus hijas Mansoor, y aquí está mi tarjeta de visita. Dígale a su hija mayor que puede trabajar para nosotros y estudiar en la universidad. Y nosotros nos encargaremos de la matrícula ", dijo Brock mientras lo forzaba a tomar el dinero. "Usted es un hombre muy generoso Sr. Brock. Jenna volvió con los carros. "¿Que pasó? ¿Por qué hay lágrimas en tus ojos? ”Preguntó Jenna. Se fueron con sus maletas y se registraron en el aeropuerto. Decidieron ir a tomar un café ya que el vuelo estaba a un par de horas de distancia. Fue un vuelo conectado, la primera parada fue
Washington, la segunda fue Newark y la última Nueva Delhi. Los aeropuertos siempre están ocupados, no importa a qué hora del día sea. Fueron a los Starbucks. "¿Qué quieres?" Brock preguntó. "Quiero un expreso, ¿y tú?", Preguntó Jenna. "Tendré lo mismo que parece", dijo mientras la miraba por unos segundos. Brock les consiguió los cafés y mientras se sentaba él.preguntó: "¿Estás bien ahora?" "¡Estoy bien!", dijo mientras vertía azúcar en su café. "¿Puedo preguntarte algo, Brock?", dijo Jenna. "Si tienes que hacerlo", dijo él. ¿Mansoor en lágrimas? ", Preguntó ella." Te lo dije, algo le recordó a su madre, y él la extrañaba ", dijo Brock mientras giraba a la izquierda evitando el contacto visual. ¿Con eso? "Preguntó con sus cejas levantadas y una sonrisa genuina. Brock sonrió y exhaló un poco de aire," No sé de qué estás hablando "dijo él con una sonrisa y bebió un sorbo de su café.