Con bitcoin, primero educate y después cuidado con los falso profetas!
Bitcoin por aquí, bitcoin por allá, bitcoin acullá. Ya te cansaste de escuchar Bitcoin por todos lados? Pues yo si. Nunca me casare de escuchar a los gurus hablar de bitcoin, pero la fiebre ha llegado a los medios masivos y un ejercito de presuntos expertos ha salido de la nada para mal informar y confundir a las masas. Estoy cansado de gritarle a los falsos profetas en el recuadro de mi televisión.
Los iconos de WallStreet tiene un dicho; “Si no sabes lo que haces, el mercado te despedazara sin piedad” Si te metes a bitcoin sin estudiarlo y entenderlo, tarde o temprano perderás. Debes educarte para entender la tecnología e ignorar el valor actual en dolares. Aprende que es una cadena de bloques, que es un minero, un hash, un nodo, inputs, outputs, broadcast y como es que los algoritmos de cifrado salvaguardan la red, las transacciones y tu llaves.
Una vez empapado(a) de todo esto, entra en los blogs y chats. Conviértete en parte de la comunidad, aporta tu opinión y escucha a los demás. Adentrate en la política y siempre podrás estar un paso adelante y tomar precauciones con tus bitcoins.
Irremediablemente, tu forma de ver el dinero cambiara, si nuca te preguntaste como funciona el sistema financiero global, ahora si lo harás. Bitcoin es el Morfeo de nuestro Matrix, te ofrecerá la píldora azul o la roja, pero si ya llegaste a estas instancias, sin duda tomaras la píldora roja y como Alicia en el país de las maravillas, veras que tan profunda es la madriguera del conejo.
Ignora a las cabezas parlantes en la caja tonta! Ellos solo hablan del precio de bitcoin sin saber. Ignoran el porque las economías mas granes del mundo la aceptan, ignoran los peligros de la policíaca bitcoin y desconocen el verdadero potencial de su tecnología. Te dirán “COMPRA”, “COMPRA”, “COMPRA”! Aun cuando estarás metiéndote en el mercado a precios máximos históricos, pero al fin, el ser humano ignora los vienes y comodidades cuando son una ganga y trata de adquirirlos a toda costa cuando están sobre valuados.
Como decimos en Jalisco; “Saabe!”