The Diary Game 04/06/2021 Temporada III/ Día de sorpresas en casa por @zuany
Hoy quiero contarles como fue mi día, inició a las 6.30 am dando gracias a Dios por un día más de vida, por mantener a mis familiares vivos y con salud, luego de realizar los hábitos de higiene personal comencé a preparar el desayuno, a mi tío le di 2 arepas con caraota y arroz refrito, mientras que mi madre y yo nos comimos dos arepas con huevo frito, en estos momentos nos encontramos realizando las arepas en tostiarepa ya que es difícil adquirir el gas doméstico y contamos con una cocina eléctrica de dos hornillas la cual tarda mucho para cocinar.
A las 7:30 am mi primita y yo comenzamos con nuestra rutina de ejercicios diarios para mantenernos en forma.
Mayor sorpresa que me lleve a las 9:00 am al ver llegar a mi hermana con mi sobrinito, vinieron a visitarnos, a traerme un regalo de cumpleaños y a llevar a mi sobrino a la consulta pediátrica.
A las 11:00 am me encontraba jugando con mi sobrino cuando se colocó fastidioso y me acosté con él para que viera comiquita y poder dormirlo, me di cuenta que tenía era sueño porque se quedó dormido rápido.
Luego almorzamos en familia, en el trascurso de la tarde me reuní con unos estudiantes para darles unas asesorías metodológicas, luego mi madre realizó la cena ya que yo estaba ocupada, comimos y nos sentamos al frente de la casa a descarsar.
Reflexión del Día: “Solo las oraciones de los niños llegan rápido al cielo, por su inocencia”.
Hola amiga @zuany. Que difícil es la situación con el día a día. Pero Dios es grande y vendrán mejores tiempos. Excelente que se mantengan en forma no todos somos capaces de realizar esa rutina jejejeje lo digo por mi todos los días voy a comenzar hacer ejercicio y no lo hago jejeje. Bello su sobrino y su detalle Dios los bendiga saludo
Hola @patrick201 gracias por tus comentarios, no creas que es fácil inciar y mucho menos sin un acompañante, te recomiendo que cuando te decidas hacer ejercicio los hagas en la mañana porque te levantas automática y activa, en la tarde da flojera por el cansancio del día.