Extranjeros en colchon inflable
Un feliz día comunidad @steemit hoy tengo muchas ideas y pensamientos, necesito escribir una historia sobre una CAMA, llevo varios dias pensando en como crear una cuenta en #GoFundMe y crear una campaña para comprar una cama, a mi parecer es un poco incomodo pedir dinero a los demás para comprar algo como eso en realidad no se si la palabra es MEDIOCRE por pedir en vez de trabajar.
Les cuento que estar fuera de tu país no es tan fácil como uno piensa, todo va mas allá de extrañar a tus seres queridos, dejar tus cosas y empezar de cero. Estar fuera implica adaptarse a los cambios de clima, diferentes comidas, costumbres y nuevas responsabilidades que en mi país tenia pero no eran tan elevadas.
Vivir en pareja como es mi caso es mucho mas fácil a la hora de empezar de cero ya que son dos sueldos para comprar y pagar, pero sacas cuenta de cuantas cosas debes pagar y no te dan los números.
Cuantos Venezolanos están fuera de su país durmiendo en un colchón inflable? Son muchisimos, y también son muchos los colchones inflables que pasan por nuestras manos ya que son débiles y temporales no son para todos los días.
Yo vivo en Chile, Valparaíso tengo tres meses y medio durmiendo en un colchón inflable y estoy super agradecida con la vida por darme algo en lo que puedo dormir pero esa sensación de que vas bajando y bajando hasta despertar y quedar en el piso ya me tiene estresada. Obvio nos duele el cuerpo por el colchon el frio, los brazos de hecharle aire a cada hora, nuestros colchones son super fieles ya que cada uno tiene como cinco parches y aun aguantan.
Ustedes piensan que es mediocre de mi parte contar una historia en #gofundme para ver quien desea colaborar para comprar una cama?
Para los que juzgan les cuento que llegue el 23 de marzo de este año y me dieron mi permiso de trabajo el 19 de junio.