SÉ PRECISO, PUES SIRVES A UN DIOS PRECISO
Hola amigos Stemmians!!
La idea de que hay personas buenas en todas las sectas es muy buena, pero muchos la han pervertido y la usan como excusa para no averiguar cuáles son las verdades y las ordenanzas de Dios. Puedes estar seguro que todo aquel que tergiverse uno de los más pequeños mandamientos de Jesús y así lo enseñe a los hombres, se considerará muy pequeño en el reino de los cielos.
Toda verdad es importante. Jugar con la conciencia es el pecado de la época actual. Hay hombres que hasta han ocupado el púlpito de alguna iglesia en cuyas doctrinas fundamentales no creen. Incluso, les hemos escuchado reclamar su derecho de seguir en el púlpito luego de haber negado las doctrinas de la denominación a la que pertenecen. Dios nos libre a cada uno de nosotros de tener cualquier habilidad de creer en una conciencia así. Sé justo, incluso en las cosas pequeñas.
Sé preciso, pues sirves a un Dios preciso. El amor hacia los demás es una cosa, ser flojos con ustedes mismos es otra bien diferente. Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas .