Me perdí en tu mirada
Te vi y me perdí en tu mirada, trate de disimular pero mis ojos no podían dejar de ver a los tuyos, fue como si en ellos yo viera una obra de arte por primera vez, no sirvió de nada tratar de disimular porque la verdad es que no tenia intencion de hacerlo disfruto mucho el perderme en tu mirada, quede totalmente hipnotizada ante el hechizo de tus ojos, eres de esas pocas personas que he disfrutado observar. Pero ya perteneciamos a alguien y soy mas fiel a mis principios que a mis sentimientos. Siempre he creído que siempre se debe de elegir hacer lo correcto antes que a los sentimientos.
Mi consciencia me atormentaba por haber sentido como me sentí al verte, no, no puedo verte mas ni mencionar tu nombre, porque esta prohibido como tu y como yo. Somos dos almas prohibidas. Y aunque ya he la mía ha quedado en libertad, mi consciencia aun me ata a mis principios y a lo que es correcto.
Perdería mi esencia si dejara de hacer lo correcto y cediera a lo mundano. No puedo, pero les deseo felicidad a ambos, a ti y a el.
Yo por mi parte me aferro a mi libertad, sin deseo alguno de pertenecer a alguien.
Pebles Luciano.