15 Días de prueba
El amor que sentimos será real o solo algo momentáneo emocional? Pues cuál es el verdadero propósito a corto, mediano y largo plazo de esta relación?, solo unirnos para toda la vida sin un fin específico?, será que Dios quiera esto?, será correcto el estar juntos para complementarnos en muchos aspectos de nuestra vida? De verdad oraste cada día por mí?, cumpliendo tu palabra y la decisión que tomamos juntos? Nos trae edificación el estar unidos?.
Pues como esta y más preguntas me las hice y se las hice a Dios estos 15 días en oración que decidimos alejarnos para poner más constantemente y responsablemente esta relación en manos de Dios, como debió pasar desde un principio, pues aunque creemos que no estábamos haciendo las cosas mal habían ciertos ajustes que hacer para lograr una satisfactoria victoria.
La verdad creo y aseguro que Dios habló a mi vida en estos días, obviamente para ti no es un secreto que me ha pegado más esta distancia, que sentía súper eterna por el hecho de que estoy afuera, que el encierro me tiene mal y de que en cierta forma me había acostumbrado a tenerte como mi fiel confidente y mejor amigo (claro está, después de Dios).
Pero significativamente oré, analicé, leí, investigué todo este tiempo de verdad lo tomé con mucho provecho como creo que nunca en mi vida había hecho, fue mi tiempo a solas, literal, con El Señor, y mi esfuerzo de pararme en la madrugada con este frío terrible se hacía cada día más hermoso donde mis rodillas dolían, las lágrimas salían de mis ojos sin explicación y nada importaba porque podía pasar horas hablando con Dios de mí, de ti y de un nosotros, pues claro que esto me dio una respuesta y entendí que este tipo de cosas solo pasan cuando de verdad amas a quien te dio la vida y a alguien en esta tierra que ese mismo creador puso en tu camino para hacerte sumamente feliz, compartir ministerio y darle a conocer su vida, ese alguien de quien puedo tener la certeza que me enamoré.
Hay un sentido genuino en que si Dios es nuestro Padre celestial y si somos parte de la familia de Dios, algo del cielo existirá aquí en la tierra, por eso decimos que la vida de un verdadero cristiano y las relaciones que estos forman tienen el poder y el propósito de edificar a la sociedad y al mundo por su ejemplo y conducta, esperando así poder alcanzar a otros (que es algo que juntos deseamos), por consiguiente hablando de un vivir mejor creo que siempre y cuando esta relación desee ser guiada a las mejores intenciones para la gloria y honra de Dios, no solo en pareja sino también individualmente todo saldrá como debe salir, bien, bajo la voluntad agradable y perfecta de nuestro Dios, lo cual no será perfecto porque seguimos siendo humanos y esto apenas sería el comienzo de un largo viaje pero lo que si estoy segura es que estaremos completamente bendecidos si decidimos con nuestro corazón hacer las cosas mejor, de eso se trata, no solo es algo sentimental, es algo espiritual porque son dos almas que serán unidas para complementarse y servir a Dios en la tierra. Por eso se dice que el amor es una decisión, es esa fuerza de voluntad y valentía, es unión y un compromiso.
José nosé que tan seguro estés tú de todo esto, tampoco sé la respuesta que te arrojó todo este tiempo, pero de mi parte estoy confiada en que Dios no se equivocó al ponerte a mi lado, nunca estamos, ni estaremos preparados para algo nuevo y mucho menos algo tan importante como es el caminar con esa persona que tendrás, respetarás, cuidarás y amarás por el resto de tu vida pero estoy consciente de que al empezar a andar a pesar de los tropiezos y faltas que pudimos cometer o podemos aún cometer, mientras estemos tomados de la mano de Papá, la confianza crezca y nuestra amistad permanezca por encima de todo, las cosas tomarán poco a poco el verdadero carril que deben tomar.
No estoy dispuesta a dejar ir al hombre de mi vida, no quiero dejar de luchar por esto, cada oración dando todo de mí me daba a conocer respuestas positivas a toda mi inseguridad y antivalor, por decirlo así, realmente fue de bendición este tiempo y siento que hoy por hoy te amo más que ayer, anteayer, la semana pasada, hace exactamente 15 días. . . Eres especial y es inexplicable como Dios me hizo quererte tanto, cada aspecto, centímetro, arista, conexión, defecto y virtud en tí me encanta y este querer no lo había vivido, ni quiero vivirlo con nadie más que no seas tú, si Dios nos sigue direccionando así quiero seguir adelante con esto.
Prometo dar todo de mí para que esto funcione, solo si tú también lo das todo, prometo respetarte, acompañarte en tus éxitos y fracasos, edificarte y siempre una sonrisa regalarte, prometo mantenerme alerta por aprender una y otra vez las cosas buenas que nos quiere regalar la vida y dejando a un lado todo aquello que nos hace daño, prometo serte fiel hasta el final y caminar contigo, solo si tú también lo deseas de esa forma, prometo ser la mejor amiga que puedas tener, y no solo quiero que pienses que son palabras porque espero que puedas reconocer mis hechos aún a pesar de la distancia.
TE AMO, espero que este tiempo haya sido tan maravilloso para ti como lo fue para mí, eres el mejor, mi favorito por siempre