Concurso de Arte y Escritura #140: El niño que vencio a la sirena.
Aquel día soleado la sirena esta tentada a acercarse a la orilla de la playa con el objetivo de encontrar a algún incauto que seducir y al cual pueda quitarle su alma. La sirena pérfida ya estaba pensando que canción iba a entonar para su víctima humana.
La sirena se sorprende ya que en vez de un hombre encuentra un niño pequeño el cual se extraña al verla. Este ser mitológico comienza a hablarle a aquel pequeño humano con una dulzura inusitada percibiéndose en ella un tono de voz muy melodioso: Hola soy una sirena que vive en el mar y protege su fauna y ecosistema, te invito a jugar alrededor de las olas.

Este niño no es tonto y replica a la sirena: Señora en primer lugar a mi me dijeron que no hablara con extraños, y usted es lo más extraño que he visto. No me busque conversación, déjame decirme que se me todos los cuentos de ustedes, desde aquella vez que tenian alas y se encontraron con Odiseo, y Orfeo hasta transformarse en roca. Luego se les ocurrió vivir bajo el agua para perjudicar a los hombres que osen disfrutar de su canto, e incluso sé que se los comen.
La sirena retrocede y se retuerce de rabia por lo que cambia su táctica al contestar: Niño, que cantidad de falacias estás diciendo, nosotras somos las protectoras de los océanos, los cuidamos y mantenemos el equilibrio ya que ustedes los humanos son una amenaza para el mundo conocido.
El niño sonríe maliciosamente y dice: Mire señora sirena, deje su charla ecologista, aunque yo parezca muy inocente me se defender y en casa me enseñaron muchas cosas así que ninguna criatura mitológica me va a llevar al Hades por pura diversión o malicia, no se haga la tonta que es bien conocido que toda esa osamenta que ve en los océanos es por culpa de ustedes ya que no solo se conforman con nuestras almas, sino que también por pura maldad quieren nuestra carne.
¡Insolente niño maleducado!, ahora cantare y te atormentare hasta la muerte ya veraz lo que es bueno.
La pelea es peleando señora sirena, yo vengo de un futuro muy distante y por culpa de un experimento científico el tiempo retrocedió y fui trasladado a esta isla mediterránea, nunca pensé encontrarme un ser como usted, pero vine preparado con un Power Bank, un teléfono celular y unas cornetas, ahora oíra una música terrible que la denigra a usted y a cualquiera ja! ja! ja! ja!.

Suena un Reguetón de los malos en donde se escuchan groserías, barbaridades y muchas cosas bizarras.
Nuestro ser mitológico grita: Niño, no soporto esto ¿en que averno infernal conseguiste esa música? , me estoy deshaciendo y convirtiendo en polvo!.
Soy del siglo XXI, pero el experimento además de transportarme a este lugar siglos atrás también me volvió niño y déjeme decirle que esa cacofonía irrespetuosa que usted oyó formara parte de la sociedad moderna en el futuro, pero de lo malo algo bueno salió: un arma para combatir sirenas malvadas y cualquier otra atrocidad e injusticia en este antiguo mundo.
La dejo deshaciéndose señora, me voy a contactar al cuartel general necesito que busquen la manera de mandarme energía eléctrica para recargar el Power Bank, las Corneta y el Celular. ¡Adiós!.

Buenas tardes, está es mi participación esta semana en creativa iniciativa sugerida por @solperez denominada Concurso de Arte y Escritura #140 Enlace Aquí.
Espero que mi publicación les haya traido un momento de diversión a los lectores. De mi parte invito a participar en el concurso a @robertorrivas, @lucymavares, y @mariami.
Como siempre, es un honor publicar en esta comunidad. Les deseo suerte a los demás participantes del concurso.
El separador es de mi autoria, y lo realice utilizando el programa de diseño gráfico Canva. De igual manera utilice Canva para modificar la imagen principal que se nos propuso.
Un gran saludo!
Jajajajajajajajajaja, 1era vez que el reguetón puede llegar a ser de utilidad, te felicito, mucha creatividad hay en tu relato.
Gracias por compartir con nosotros esto @venecineaudio.
Hola @alanasteemit.
Gracias por tus amables palabras. Aquí en la comunidad lo que sobra es creatividad. Lo mejor que podríamos hacer es apartarnos de este tipo de música, es una mala influencia, sobre todo para los más jovenes!. No logro entender el gusto por estos artistas y su y que música.
Un gran saludo!
Me encantó leerte. Gracias por estar. Un abrazo.
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks
Gracias como siempre @solperez por verificarme. Cuando estaba redactando dude del sexo del infante, hasta agrande la foto y apenas note que tenia sus partes pudientes tapadas. La maldad siempre acecha y a veces se nos presenta disfrazada, hay que enfrentarla con todo nuestro ingenio.
No aceptare jamas un genero musical que denigre a una mujer y no logro entender porque estas canciones de reguetón se han hecho tan populares entre los jóvenes. Un gran saludo y como siempre agradecido de pertenecer a esta comunidad tan generosa y cooperativa.
Esas canciones responden a un proyecto social y económico. Explota lo instintivo, y apaga la razón. ¿Crees mejor manera de dominar a un colectivo? El trabajo se hizo bien: música atrevida con vídeos vergonzosos, la gente cantando los temas sin detenerse a pensar en el mensaje que dan. Esto es horroroso.
Gracias por estar. Un abrazo.
Saludos amigo muy buena historia por lo menos en tu relato el Reguetón sirvió para espantar a la sirena porque en nuestra sociedad no le veo ni gun sentido a esta música y como le encanta a los jóvenes
Yo no entiendo el porque gusta tanto, es ruido para mi este tipo de música y creo que deja mensajes muy perjudiciales en niños y adolescentes. Gracias por tu visita.
Hola compa! Que buen relato! Jajaja me encantó ese giro en la trama!
Saludos!
Hola @robertorrivas.
Hay que reírse para no llorar. Es que ese género es dañino y como gusta!. Con la historia además de entretener intente mezclar géneros, creo que funcionó.
Un gran saludo!
Ya decía yo que cuando leía al principio que ese niño era de otro tiempo donde las sirenas eran solo un chiste. Un final revelador y sorprendente, un niño del futuro que viene a enfrentar a una mitológica sirena. Muy original que un reguetón tocado en un teléfono celular haya podido vencer al canto de la sirena hasta el punto de volverla polvo.
A decir verdad si hubiese sido un reguetón de Bad Bunny creo que la sirena hubiese vencido por mucho, porque ese seudo cantante le hubiese provocado un ataque de risa..!
Excelente y original relato amigo. Te deseo suerte y éxitos..!
Hola@casv.
Gracias por visitarme y dejar tu amable opinión.
Es que esa música es muy mala y degradante, Bad Bunny no canta y apenas se entiende lo que balbucea.
Mi objetivo se cumple al hacer pasar un rato agradable a los lectores. Un gran saludo!