Una tarde de pastel y conocimiento.

in Venezolanos Steem2 months ago

👋🏻¡Saludos amigos!👋🏻

Espero que se encuentre muy bien, y que estén pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso propuesto por nuestra querida @solperez. Espero que les guste mucho mi participación; abrazos.

1000025030.png

Imagen del concurso

Flores, y su hija Camila, llegaron a un pueblo nuevo en el cual todas las recibieron con cariño, pero entre la multitud resaltaba una mujer mayor de edad, la cual lloraba de la felicidad. Flores y su hija se quedaron algo sorprendidas, pero no se le acercaron. Casualmente, la casa que compraron quedaba al lado de la casa de la mujer mayor, ellas se asustaron por esa mujer y hasta pensaron que era una bruja, pues sus pensamientos iba más allá de lo habitual. Un día Flores decidió preguntarle a un vecino: ¿Quién era esa señora? Y le dijeron que era Marta, una anciana que vive en esa casa desde hace muchísimos años, y no trataba con nadie. Parecía que fuera una bruja con intenciones malas, y Flores se asustó muchísimo, y sin dudarlo ni un minuto se lo fue a contar a su hija para que estuviera pendiente de esa señora.

Camila no creía tanto eso de que la señora fuera una bruja, pero igual le tenía mucho miedo, un día Camila estaba en la ventana de su casa, y cuando volteo a ver para la casa de su vecina Marta, vio que ella estaba regando las matas y en un momento muy raro ambas se miraron, pero Camila en vez de asustarse la saludo, y Marta le respondió el saludo, Camila cada vez le tenía menos miedo a esa mujer por qué algo en su corazón decía que ella no era mala y simplemente era cuánto de las demás personas, pero ella igual no se le acercaba y nada por él estiló, ya que no quiere que pasara nada malo, además de que su madre la iba a regañar, por ir para esa casa.

Otro día, Camila, cuando fue a ver por su ventana, vio que estaban unos dulces de la parte de afuera, con una nota que decía: "Para ti, cariño, de parte de Marta" Camila estaba muy contenta con sus dulces, y se lo fue a decir a su madre, la cual al ver los dulces los votó por miedo a que estuvieran envenenados, o tuvieran algo malo, cuando en realidad no era así. Camila estaba muy triste y decidió hablar con su madre, la cual se dio cuenta de que estaba actuando mal, y tenía que hablar con Marta para ver si era como decían o era pura mentira, así que ambas esperaron el día siguiente para llevarle un pastel a esa pobre anciana.

Resulta que al llegar Marta sacó una lágrima, pues era su cumpleaños y ese pastel que ellas llevaron, sin saber nada, era como una sorpresa la cual la puso muy contenta. En ese momento conocieron más a Marta, comieron pastel y se dieron cuenta de que ella no era mala, así como decían, siendo grandes vecinos. Fin.

Y bueno amigos de mi país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les haya gustado mucho mi participación, y que les sirva de reflexión. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímese a participar en este concurso; abrazos.

Invito:

@santi06
@aplausos
@blessedlife
Aquí la información

1000000086.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola amigo @luisito01, es un placer saludarte, así como Camila y su madre le pasa a muchas personas, juzgan sin conocer a las personas, solo por los malos comentarios de otras personas, por eso es malo juzgar, primero deberíamos de conocer a las personas.

Ese día del cumpleaños, se dieron cuenta, que la anciana era buena mujer.

Excelente amigo .

Saludos.

Apreciado @luisito01 agradecida y honrada con tu amable invitación, ya he participado en este concurso de nuestra comun amiga . Me gusta el mensaje que dejas en la publicación, ese de tratar de ser siempre empáticos con los seres con que nos topamos, reconocer en ellos otro ser humano con conflictos y situaciones diversas...te aplaudo

Excelente, eso se llama no juzgas por la apariencia, Camila sintió que no era mala y pues no se equivoco.

Muchos éxitos en el comcurso.

Loading...

Hola amigo está historia se me hace muy real porque aveces las personas juzgan a otras sin saber yo pienso que no debemos hacer eso debemos conocer a las personas bien, marta fue juzgada por muchas personas.

Luisito, me encantó tu historia, me conmoviste. Hay personas que se dejan llevar por los comentarios de otros sin darse la oportunidad de conocer a las personas y hacerse su propia idea, es injusto juzgar a alguien y hasta maltratarlo sin conocerlo.