Tres microcuentos de Flauta
Es fascinante poder condensar uan historia en breves palabras. Para esta edición del concurso de microrrelatos debemos escribir a partir de la letra "flauta". Esta es mi participación:

Imagen del concurso
Microrrelato de terror
Tocaba la flauta cuando la vio arrastrarse hacia él, recordó los vídeos donde ellas se amansaban con esa música, la sintió a sus espaldas , siguió tocando, y "Zas, zas " la sintió en su cuello, y siguió tocando, cada vez más suave, entregándose a su última presentación.<7div>
Microrrelato de humor
Ella, enamorada, le preguntó a Perucho, su adorado galán:
—Mi vida, si yo fuera un instrumento musical ¿cuál sería?
—Una flauta, mi amor —le respondió él.
—¿Por lo dulce, verdad?
—No, mi amor, por lo flaquita.
Microrrelato de tristeza
Era una cárcel de trabajos forzados, y daban diez minutos de descanso. El reo comenzó a tocar la flauta.
El policía lo vio y dijo:
—Quítenle esa flauta.
El subalterno que cumplió la orden preguntó:
—¿Por qué le quitó la flauta?
—Porque cuando tocaba parecía un hombre libre.
Me gustaría invitar a @dove11, @inspiracion y @aplausos.
¡Mi querido y admirado, Carlos, qué belleza de relatos! Entré buscando el de humor pues estaba segura de que sería hilarante (ya te conozco) y no me equivoqué. Muy cómico y con un toque de ternura muy sutil que lo hace especial. Reí con ganas.
El de terror, extraordinario. Mi mayor pesadilla en lo que a fauna se trata está representada en una serpiente. Me paralizo. He tenido amargas experiencias con ellas y cada vez reacciono peor. Creo que un día me matarán de un infarto; no por el veneno que puedan inyectarme.
El de tristeza me pareció desgarrador, brutalmente crudo y lacerante. Me sacó una lágrima. Es la bajeza humana la que más duele cuando se enfila hacia nosotros. ¡Qué maravilloso trío de micros!
Te envío un abrazo cargado de mis buenos deseos y te dejo mi humilde voto. Ojalá pudiera recompensar mejor tu valiosa producción literaria.
Te admiro cada día más.
Mi entrañable amiga, gracias por este comentario que, particularmente, siento que es mejor que mis microcuentos. Dicen que el tratamiento para estar a salvo ante la presencia de las serpientes es mantenerse tranquilo. Sin embargo, esto es tan difícil de hacer que ni siquiera vale la pena sugerirlo, jeje.
Te aprecio mucho y a tus dos muchachas. Cuídense.
Gracias infinitas por ese consejo. No sé si lo pueda aplicar, no sé si vale como consejo, pero como dosis para aumentar la alegría es magnífico porque me has hecho reír. Siempre lo logras.
Nosotras te apreciamos un montón y te recordamos con especial afecto y mucha alegría porque es lo que nos regalas.
Abrazos para ti de este trío cumanés que no canta.
Tus relatos son
Jajaja. Ese trío cumanés no canta, pero son buenas conversando, jeje. No me olvido de tus tortillas de pepitona, jeje.
Eeeeeeepa! Jajajajaja Dana siempre me pide que le prepare esas tortillas.
Hola amigo, me han encantado tus relatos, aunque el de terror no me gustó mucho jejeje y el que mas me gustó, porque realmente genera tristeza fue el ultimo.
Ha sido un gusto leerte.
Saludos, te deseo mucho éxito.
SPOT-LIGHT TEAM: Your post has been voted on from the steemcurator07 account.
Me encantaron tus microrrelatos. El de humor está genial, jeje.
Gracias por tu comentario tan motivador, @solperez. Por eso me encanta esta comunidad.
Saludos, @acostacazorla
Tu primer relato fue mi preferido, el manejo de la sugerencia, de la referencia velada y el hecho de omitir al “ser” que genera tales reacciones. Pones en el lector la recreación del mismo... yo imaginé unas ratas vampiros. Genial hermano.
El segundo, de buen humor. Y el tercero, también muy bueno, logras el tono emocional. Y si lo piensas bien, resulta hasta más terrorífico, que el primero.
Gracias por tu valioso comentario, @joslud. Siempre enriquecedor.