Botellones plásticos de lindos colores.

Una de las represas conocida como Los Quediches, abastece parte baja y media de la ciudad, el tiempo está pasando factura, pues gran parte de la tubería es de concreto, ya ha cumplido la vida útil, contantemente sufre averías que deben reparar y cortan el servicio por varios días, ademas se le unen los problemas de electricidad que dañan los motores que impulsan el agua. Sin contar que a la ciudad no llega la cantidad de litros por segundos debido que en el camino muchas personas inescrupulosas hacen tomas ilegales agravando la situación.
En cuanto a la otra reserva hídrica conocida como Atarigua, que abastece la parte alta de la cuidad divida en 10 grandes bloques, también presenta inconvenientes como rupturas de tubos, motores con problemas, llevando a paralizar el servicio por tiempo indefinidos mientras reparan la avería.
¿Cómo vivir sin agua?. Toca comprar agua a los camiones cisternas 1000 litros por 7$, además de los emprendedores por así llamarlos también cumplen con la labor de abastecer del vital líquido, puestos de llenado de botellones. En dichos negocios tienen a la venta botellones de lindos colores ademas de los azules tradicionales. Sin tenor a equivocarme, en cada hogar venezolano debe existir un botellón o más de uno, ya que nadie se escapa a esas crisis del vital líquido.


Con el apoyo de la familia.
Trail de TopFiveFamily
Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces: