EL JUEGO DEL DIARIO MARTES 16/02/2021/ EXTRAÑANDO EL CARNAVAL
Listas para celebrar en casita
Saludos a los amigos y amigas de SteemWomenClub .
Mi día comenzó a las 6 am cuando mi esposo me despertó para que le hiciera un cafecito, le di las gracias a Dios por un nuevo amanecer . Cuando estaba preparando el café abrí la puerta del cuerto donde se encontraba mi madre quien sufre de demencia por cuerpo de lewis, se habia parado gracias a Dios no se cayó, estaba caminando enrrollada en la sabana.
Luego la lleve para hacerle su aseo y el mio.
como a las nueve me puse hacer el desayuno arepas fritas con queso, sente a mi madre para que comiera y me puse a limpiar un poco la cosina .
Desayuno para comenzar el día.
Al rato llegó mi sobrina para que la ayudara en matemáticas, como no tenia una pizarra decidi escribir en la puerta de mi cuarto la puse a practicar y después le dije que se pusiera a estudiar la tabla de multiplicar por un video buenísimo que aparece en internet.
La sobrina estudiosa
Mientras ella estudiaba me puse a bailar un rato con mi mamita cosa que la tranquiliza un poco.
decidí recoger unos mangos del arbol que tengo en casa y prepare un delicioso jugo.
Jugo de mango alto en vitaminas.
a las doce bañe a mi mamá y me puse hacer el almuerzo el cual estuvo listo como a la una y media, prepare pescado con arroz y tajadas.
Pescado comprado a la orilla del mar.
Almorzamos y nos sentamos a descanzar y como mi niña de 80 años no se quedaba tranquila mi esposo le puso una bolsa de mandarina en las piernas y así se tranquilizó, la deje que se comiera solo dos porque le podia caer mal comer muchas .
La consentida de la casa con sus mandarinas.
A mi madre le gusta mucho salir de paseo pero por lo del covid 19 no la puedo sacar, pero tengo que seguirle la corriente cuando quiere salir, la saco al patio y le doy una vuelta y se queda feliz . Hoy nos disfrazamos las dos de turistas le tome una foto y se las mande a mis hermanos para que la vieran que estabamos celebrando nuestro carnaval en casa.
Mi niña y yo celebrando el carnaval en casa.
Ya cansada le pedi a mi hijo que preparara la cena para yo tratar de descanzar un rato, pero me puse a escribir mi diario que también eso me relaja un poco y ahora me despido de Ustedes dándole las gracias por leerme.