Estadio La ONA. Una tarde de softbol
El pasado sábado fue un día diferente; pues, tenía mucho tiempo que no disfrutaba de un juego de softbol. Todo comenzó la noche anterior, cuando recibí una invitación de parte de un compañero para jugar softbol en el estadio la ONA de Cabimas, al principio no sabía cuál era ese estadio, pero me dijo que estaba justo detrás del estadio Victor Davalillo. No podía dejar pasar la oportunidad, así que acepté de inmediato, la invitación me cayó como anillo al dedo, porque ultimamente he estado muy ocupado y estresado.

Al llegar al estadio, volví a sentir esa emoción de que querer ir al campo para batear y atajar, apenas estaban preparando el terreno. El ambiente estaba excelente, no había sol y había una brisa fresca. Conversé con algunos compañeros antes de jugar; en eso, me preguntaron si estaba activo, respondí con un rotundo "no", seguido de, "sólo he estado jugando en videojuegos" a manera de broma 🤣🤣.

Comenzó el partido a eso de las 05:00 pm, la verdad es que me sentía un poco nervioso porque me tocó jugar en el jardin izquierdo "LF", por más que era un juego amistoso, no me gusta cometer errores, y mis piernas ya no tienen la misma velocidad. El juego estuvo emotivo desde el principio, de hecho la mayoría de las carreras se anotaron en los 2 primeros innings, ganando eventualmente mi equipo 6 a 3.

Los arbitros estaban acelerando el juego; pues, el cielo mostraba intenciones de llover cuando estábamos jugando el quinto inning. En un principio, pensamos que sería una nube pasajera, pero pronto se convirtió en lluvia que nos obligó a interrumpir el juego en el sexto inning. Ganando 7 a 5. La mayoría de los jugadores querían seguir jugando, pero los arbitros se negaron aconsejandonos que nos resguardemos para evitar enfermarnos y mojar los guantes y pelotas.

Estando en casa, me di cuenta que había captado un momento peligroso, pero al mismo tiempo gracioso. Uno de los bateadores, logró batear la pelota muy duro por los lados de 3ra base, haciendo saltar a varios compañeros, el jugador que ve pasar la pelota por el frente, cayó en el suelo luego de tener que esquivar la pelota.

Luego de suspenderse el juego, tomé mis cosas y las guardé en mi bolso para regresar a casa. Me mojé un poco, pero evité salir tarde del estadio, ya que la lluvia se mantuvo durante toda la tarde - noche.
El complejo ONA no cuenta con sitio web, y es totalmente gratuito el uso de sus instalaciones; sin embargo, en actividades especiales se promueve la colaboración para cubrir algunas necesidades. Varias rutas del transporte público cubren ésta zona, por ser una de las más importantes en el aspecto deportivo.
Esta ha sido mi experiencia de hoy.
Les agradezco el apoyo y la atención que me han prestado.
Todas las imágenes están tomadas con la cámara de mi teléfono.
No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.
Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.
World Of Xpilar

Hola adel, un partido de béisbol siempre es emocionante y es curioso que estén tan cerca dos estadios, lastima no terminaron el partido, las instalaciones se ven apropiadas. Saludos
https://steematlas.com/@adeljose/estadio-la-ona-una-tarde-de-softbol
🤳 Grupo de Telegram Steem Atlas América
Saludos bella amiga.
Esta zona de Cabimas es muy popular, porque se encuentran las instalaciones deportivas dispuestas para competencias nacionales. La ONA es el antiguo Parque Argenis Gomez, posee una piscina olímpica.
En la zona también encontramos el Estadio Venoil, donde hay una pista de atletismo de tartan de 500 mts, y un campo de futbol.
Thank you for posting this on Steem Atlas.
To help improve your posts on Steem Atlas, and increase your chances of winning in the Atlas Challenge, check out these 21 Tips.
Thank you for setting a beneficiary to @steem-atlas, it will help the project grow.