The Diary Game 16/04/2025. La vida es mucho mejor con musica. 🎶
Hoy sí se me pegaron un poco las sábanas, no solo a mí, sino que a mi despertador, o sea, nuestra pequeña bebé. Quería hacer un desayuno, así que compré una bandejita de pastelitos, los freí y hice un licuado de banano y leche. Les cuento que cuando fui a comprar los bananos en la frutería, me miraron rarísimo y se rieron, ya que aquí se dice "guineos". Me decían: "Se volvió colombiana, pues". No, aunque algunas palabras se me pegaron del tiempo que estuve allá. Creo que se oye más bonito "banano" que "guineo". Por eso les sigo diciendo así. Mala mía.

Desayunito express 😋
Ya que hoy estaba sola porque mi mamá iría a visitar a una amiga, le di con calma al aseo. También acabamos de desayunar, así que no había apuro con el almuerzo. Puse musiquita mientras la bebé veía su programa y jugaba. Limpiar al ritmo de la música es mucho más sabroso. Incluso escuchaba cantar a la vecina de arriba y me decía: "Sube, veci". No necesariamente hay que estar despechada para escuchar vallenato y cantarlo con sentimiento. Al menos en mi caso, no sé mi vecina.

Cayó en su propia trampa 🤦🏻♀️
Apenas terminé de limpiar, me puse con el almuerzo y seguía con mi musiquita para que me quedara mucho mejor el almuerzo. Esta vez, al ritmo de la bachata. Espero que a mi vecina le guste también Romeo Santos. Hice una pasta con salsa de tomate, plátano frito acompañado con jugo de naranja que compre en la panadería.

Rico almuerzo al ritmo de la bachata 😋
Después de comer y dejar toda la cocina y trastes limpios, estaba muy cansada. Por eso, ser ama de casa debería ser considerado un trabajo. Bañé a la pequeña bebé para que hiciera su siesta y luego me bañé yo. Dormí unos 30 minutos y después no pude dormir más. Di algunas vueltas en la sala y quería inventar algo. Vi un pepino algo viejo que mi mamá compró y nunca usamos. Recordé haber visto una receta de pepinos agridulces en TikTok. Quise intentar y la busqué. Agarré un frasco vacío de mayonesa, lo lavé muy bien y corté el pepino en rodajas. Los eché al recipiente, luego agregué vinagre, pimienta y azúcar morena. Se supone que tocaba dejarlo reposar un día para que se penetrara bien el sabor en los pepinos, pero no me aguanté y probé uno. Efectivamente, era un sabor agridulce muy agradable. Lo dejaré reposar bien.

Pepino agridulce 🥒
Mi mamá llegó algo tarde. Ya tenía lista la cena y, cuando vio la nevera y vio el pepino, tampoco se aguantó. Los disfrutamos viendo una película con nuestra bebé comiendo sus galletas.
Finalmente, para culminar mi noche, enciendo mi computador para relatar los acontecimientos de mi día y compartirlos con todos ustedes.
Agradezco mucho a cada uno de los que se toman el tiempo para leer mi publicación y dejar sus comentarios. Si quieren saber un poco más de mi y mis intereses aquí les comparto mi Logro 1.
Nota: todas las fotos y capturas fueron tomadas con mi teléfono Infinix Smart 8.

Foto de mi propiedad, realizada con canva
Hola amiga. Jajaja que buena fotografía de la niña que cayó en su trampa jajaja, se ven deliciosos los pepinillos, y estoy de acuerdo con que no necesariamente hay que estar despechada, ¡¡eso se canta así y ya!!! 🤣
Bendiciones. ❤️