El juego del diario 01-04-2025//Diligencias y triple despedida.
Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta prestigiosa Comunidad Steem Venezuela, sigo jugando en esta dinámica del diario, en la cual dejo las evidencias de las actividades más importantes que dejaron huellas indelebles en mi corazón, se trata de varios compromisos cumplidos y tres actos de despedidas ocurridos este primer día del mes de Abril, acontecimientos relevantes en mi vida.
En la oficina de pago del internet.
En nuestra Venezuela querida debemos cumplir con el pago del internet porque si no, sencillamente suspenden este Servicio, en mi caso debo pagar los primeros diez días de cada mes; hoy primer día del mes de Abril, luego de levantarme y darle gracias a Dios por la provisión, desayunar, darme un baño refrescante porque las temperaturas del ambiente son muy elevadas, me alisté, salí a la oficina de pago, cancelé y realicé algunas consultas, las cuales fueron atendidas de forma amable por el personal que allí labora.
Avenida en mi ciudad, en Anzoátegui-Venezuela.
Estando en el centro de mi pequeña ciudad, me diriji a varios establecimientos comerciales para realizar algunas compras referidas a peticiones de mis hijas desde lejanas tierras, de algunos productos que venden acá, en mi Venezuela querida y a más bajo precio, para ello tuve que ser cuidadosa y específica al realizar la selección de los mismos, entre ellos el delicioso chocolate, en varias de sus presentaciones.
Primera despedida: Almuerzo familiar.
Luego de realizar las diligencias, recibí una llamada telefónica de mi hermana menor, invitándome a un almuerzo especial con toda su familia, como despedida. Se trató de La primera despedida; llegué acompañada de mi esposo, la mesa estaba servida y todos estaban esperando nuestra llegada para comenzar a degustar el delicioso plato que estaba frente a casa uno de los presentes.
El almuerzo.
Fueron momentos muy significativos para mí, por mi próximo viaje ✈️ fuera de nuestra frontera venezolana, se mezclaron momentos de mucha alegría y cierta nostalgia a la vez, llegó el momento de la despedida y mis palabras llenas de emoción, de mucha alegría y expectativas llenaban el ambiente de razonamiento lógico; estaré con tres de mis hijas y mis nietos, pero acá queda el resto de mi familia, ruego siempre a Dios por la verdadera unión familiar en mi país, con salario digno y mejor calidad de vida en todas las familias venezolanas.
En la Casa del Señor en Granadillo. Anzoátegui-Venezuela.
Al salir del hogar de mi querida familia, regresamos a casa, descansamos un rato y luego de un refrescante baño, me alisté para salir a mi Segunda despedida, en la Casa del Señor en el Sector llamado "El Granadillo" lugar en donde cada martes voy con mi amado esposo para congregarnos, para darle gloria, honra y adoración a nuestro Padre Celestial, juntos, unánimes y en armonía; al culminar todos me abrazaron, me besaron y desearon un "Feliz Viaje" algunos me hicieron llorar, otros reír deseándome también un "Feliz Regreso".
Servicio fúnebre.
La Tercera despedida, fue en una Casa del Señor a una joven señora que partió de este plano terrenal, esposa del pastor de esa congregación e hija espiritual de nuestra congregación Getsemaní, hace cuatro años atrás sufrió varios infartos y sobrevivió a ellos, esta vez fue un accidente cerebro vascular, estaba residenciada en un lugar campestre, cuando la trasladaron no logró sobrevivir, fueron momentos de tristeza, allí estuve dando palabras de consuelo, así fue la despedida.
Al llegar a casa, entré al mundo virtual, creo que el café que tomé me quitó el sueño; así me despido de todos mis amigos steemians.
Saludos cordiales.
Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.
Saludos querida amiga, las despedidas son inolvidables, son muchos los sentimientos encontrados alegrias, nostalgia por eso lloramos pero somos fuertes y sabemos que será para mejor. Le deseo feliz viaje. Lindo gesto de su hermana menor de invitarla a un almuerzo familiar bien lindo ese compartir unidos en familia. Me gusto leer tu publicación.