Mi objeto especial.
¡Hola queridos amigos de Steem Venezuela! cómo están? Hoy quiero compartir con ustedes mi participación en este bonito concurso llamado “Mi objeto especial”
propuesto por la amiga @lirvic, espero que les guste.

Creo que todos pensamos lo mismo sobre nuestros celulares, son unas herramientas muy útiles, nos sirven para comunicarnos, trabajar, estudiar e incluso para entretenernos. Muchos dicen que no pueden vivir sin su celular, pues dependen mucho de el, pero más allá de eso mi celular es especial, no por ser lo que es, sino por la historia que tiene detrás.

Mi equipo es un infinix hot20S hoy día es un celular gama media baja, pero hace tres años era la bomba. Por ese tiempo yo estaba en el liceo, recuerdo que mi celular anterior estaba bastante obsoleto, con ya más de seis años de uso, y a pesar de que me las apañaba bastante bien con el, el tiempo deja su marca en todo, y los objetos no son la excepción.

Mi mamá recién se había cambiado de trabajo, su horario era muy estricto, más de doce horas al día, no sabía por qué lo hacía realmente, mi papá también estaba trabajando, y su anterior empleo pagaba lo suficiente, preferí no hacer preguntas y ayudar en lo que podía, y concentrarme en mis estudios.

@roland222/Aragua venezuela /

@roland222/Aragua venezuela /
Un día al llegar del liceo me percaté que mi mamá aún no llegaba (yo estudiaba en la tarde y mamá salía temprano ese día) me preocupé, y me preocupe aún más cuando no le llegaban mis mensajes y mis llamadas. A eso de las ocho de la noche apareció junto con mi papá, resulta que cuando salieron del trabajo fueron directo a Maracay (yo vivo en Villa de Cura, es bastante lejos la verdad) traían varias bolsas así que supuse que estaban haciendo unas diligencias.
Más al rato después de que mi mamá había descansado un poco me llamó, me dijo que tenía un regalo para mí, que me lo había ganado, cuando abrí el envoltorio y ví el celular no podía con la emoción. Resulta que mi mamá cambio de trabajo por qué había encargado el celular, y como no había pasado mucho del lanzamiento del modelo, tuvo que ir a apartarlo en una tienda para que lo trajeran del extranjero, y como sabrán esto no es nada barato.

Este celular es especial para mí, por qué representa el amor de mi mamá, ella hizo un esfuerzo de tal magnitud, soportando un trabajo tan estricto solo para darme un regalo. Desde aquel momento cada vez que veo mi teléfono sé que debo ser mejor para hacer sentir orgullosa a mi mamá, esa mujer que hizo tantos sacrificios para criarme. Por eso es tan especial, puede que quede obsoleto o que hayan miles de celulares igual o mejores que este, pero el mío; el mío es único.

Bueno amigos eso fue todo espero que les guste, antes de irme quisiera invitar a los amigos: @valentinaalvarez, @mile16 y a @napito. Ya sin más me despido, nos vemos en el siguiente post.
Tu publicación no solo nos muestra un objeto material, sino el verdadero valor que puede tener detrás: el esfuerzo, el sacrificio y el cariño inmenso de una madre. Espero que puedas seguir disfrutando de tu móvil por mucho tiempo más. 😉
Saludos amigo, por supuesto que nuestros teléfonos pueden ser nuestro objetos especial, es donde tenemos todo propio y sin evitar nada, pero este, es especial, porque tiene granitos de arena que con sacrificios pudiste tenerlo gracias a tu mami, me alegra mucho que sea así, cuídalo y que te dure muchísimo tiempo, hasta pronto. ❤️
Una de las muchas bonitas y valiosas historias de amor de tu madre hacia ti, es bonito saber cuánto ustedes pueden apreciar más que el regalo todo lo que hay detrás de ellos.
Te deseo mucho exito en tu participación cariño mío .
Que chévere amigo @roland22 que allas recibido este detalle por tu esfuerzo y dedicación en tus estudios, no es sólo un teléfono es una herramienta el cual debes saber administrar para conservar su bien uso, felicidades y suerte
Saludos, @roland222.
Inicias tu publicación contextualizando muy bien el valor que tienen los teléfonos celulares en la actualidad. Hay gente que siente morir si tiene que desprenderse de su teléfono aunque sea de forma momentánea. Tú, sin embargo, nos hablas de un valor que sobrepasa al objeto. Nos cuentas del amor que se concreta en el sacrificio que hizo tu mami para darte ese obsequio.
Tu presentación es conmovedora y el teléfono fue solo un punto de partida para elogiar el amor y la entrega de tu progenitora.
Me encantó leerte.
Los grandes esfuerzos obtiene buenas recompensas y detras de cada recompensa siempre habrá ese sentimiento con el que te lo obsequian, importante es saber valorar ese sentimiento