Sv-Escritura // "21 de Marzo, fue un día muy duro."
En este lugar conocí a gente muy buena, trabajadora, leal, con buena energía, tuve compañeros que algunos me dejaron bonitos recuerdos y otros no, fueron 6 años de trabajo, donde en esta empresa aplique todos los conocimientos adquiridos en la universidad, también aprendí las diferentes formas de trabajar en equipo.
Lamentablemente debido a la situación país, la empresa tomo la decisión de cerrar operaciones. Desde el inicio del año el poco personal que laboraba estaba con la incertidumbre, pero la alta gerencia tomo la decisión el pasado viernes de liquidar el personal.
Fue un día muy duro, porque nos reunieron a todos de manera grupal donde nos daban los motivos por los cuales tomaron esa decisión, luego de manera individual nos entregaron la liquidación, nos pidieron que entregáramos el carnet de la empresa, que nos lleváramos nuestras pertenencias y que nos marcháramos, porque la oficina no estaría más operativa.
Todos mis compañeros muy tristes recogieron sus cosas, yo no suelo llevar cosas o artículos personales a áreas de trabajo para evitar este tipo de eventos, pero fue muy duro ver como mis compañeros, ahogados en llanto, recogían sus cosas de la manera más lenta posible.
Yo al tener todo listo, me despedí de algunos de mis compañeros, otros se marcharon sin despedirse, quizás se sentían muy mal por todo lo que paso. Les confieso que esa noche la pase con insomnio, para nadie es un secreto, que en este país es un poco engorroso encontrar empleo, y en mi mente me hacía la pregunta ¿y ahora que voy a hacer?
Aprendí que no vale la pena trabajar fuertemente para enriquecer a otros, mientras ganas un sueldo mínimo, donde dejas de compartir con tus seres queridos, donde te limitas a comprar comida porque tu sueldo no te alcanza, en fin fueron muchas cosas que me pasaron por la mente.
Por ahora tomaré estos días para descansar, ya que yo tenía muchas vacaciones vencidas, me haré la idea que estoy de vacaciones y luego comenzaré a tocar puertas en el ámbito laboral.

Saludos estimada, el ambiente laboral se vuelve parte de nosotros sobre todo cuando trabajamos con un equipo que a pesar de todo sabe sobrellevarse, es tan doloroso y conmovedor ver cómo se cierran puertas y deben despedirse de ese lugar en el que desempeñaron una labor durante 6 años. Se que la situación del país es difícil pero deseo que pronto consigas un buen empleo donde puedas ser de ayuda mediante tu experiencia y conocimiento , un abrazo 🫂
Hola amiga, realmente es difícil afrontar este tipo de cambios, pero eres una mujer muy preparada y el tiempo que estuviste en ese trabajo te sirvió para tener una experiencia que sabras aprovechar de la mejor manera. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comenzara para ti.
Saludos y bendiciones.
Hola amiga norat23 es increíble lo que nos cuenta en estás líneas donde hace poco fueron despedidos de su empleo ya que la empresa cerró me imagino la cara de tristeza de muchos al despedirse de ese lugar donde hicieron amigos donde tuvieron conocimiento.
Tome las cosas con tranquilidad y a descansar y luego recargar esas pilas para salí a buscar empleo.
Saludos 👍🇻🇪
Me parece increíble estar leyendo esto, porque siempre publicabas que estabas trabajando.
Dicen que lo mejor es lo que sucede y debe ser así.
Exitos y bendiciones.