Al fin les puedo compartir el gran día: MI GRADUACIÓN!! (+FOTOS) #club5050 @ADDLAMR


Como saben, nuestra mamá se enfermó de Covid por segunda vez hace poco, y realmente no tenía cabeza para pensar en algo que no fuese su pronta recuperación, por lo que el adelanto del acto de grado me ocasionó algo de estrés durante 1 semana entera. Habíamos gastado algo de dinero en medicinas, exámenes, comida, y no contábamos con el hecho de que con el adelanto de la graduación, tendríamos más gastos que costear en pocos días, pero gracias a Dios, pudimos costear lo más importante.

El paquete de grado (Fotos, toga, birrete, etc) tuvo un costo de 20$ (y se considera que es el más barato de la zona), también tuvimos que pagar 25$ de aranceles, y 10$ más para los gastos de los profesores mientras buscaban los títulos. Aún me impresiona que hayamos podido costear eso, estoy muy agradecida.

Cuando por fin llegó el día estaba algo preocupada por mamá, ya se sentía mejor pero los doctores recomendaban que no debía ir al acto, por la aglomeración de personas y por las emociones fuertes, eso me puso algo triste, ya que durante sus semanas de enfermedad ruda solo pensaba en lo mucho que deseaba que se recuperara para que me viera recibir mi título, ella es quien más me motiva a crecer y a mejorar, así que no imaginaba ese día sin ella.

Le agradezco a Dios cada día y cada noche porque ella está mejor, y agradezco enormemente que hayamos podido ir los 4 a mi graduación.

El esperado día comenzó increíblemente, todos despiertos en casa desde temprano, listos para desayunar y ponernos manos a la obra, mi hermana, mi mamá y yo nos arreglamos el cabello, buscamos nuestra ropa, planchamos todo, y cuando ya se acercaba la hora salimos al club donde seria realizado el acto.
.jpeg)
Al llegar todos se veían súper emocionados, con sus familias, con sus amigos, tomando fotos de todo y de todos, la felicidad estaba a flor de piel, estábamos 105 estudiantes, más todos los familiares, y ojo, el uso del tapabocas era completamente obligatorio, sin excepciones, y aunque en un inicio solo se permitía 1 persona de acompañante para cada graduando, permitieron antes de comenzar que los que quedaban fuera del auditorio entraran ya que eran pocos.
.jpeg)
Fotos, fotos y más fotos, les cuento algo, para tomarme fotos sin tapabocas trataba de colocarme al final o atrás de los demás, y aguantaba la respiración por completo, no lo sé, el miedo a otro caso covid en casa sigue estando latente. El auditorio tenía los aires dañados, y el calor en el lugar era horrible, asfixiante de hecho, pero por suerte mi abuela me prestó un abanico para esconder dentro de mi toga y así usarla cuando me diera mucho calor jajaja.

El acto fue bonito, fue muy emocionantes y al escuchar mi nombre les digo que mis piernitas temblaban por completo y sentía que el corazón se me iba a salir del pecho, al finalizar el evento me paré de mi asiento y me di cuenta de que mi papá estaba atrás de mi esperando a que yo lanzara mi birrete al aire y así poder grabarlo, pero no lo lancé por miedo a que lastimara a alguna persona jajaja, en seguida me dio un enorme abrazo mi mamá y ahí si ya no pude contener las lágrimas, lloré como una magdalena, tomamos más fotos y salimos del lugar. En casa de mi abuela nos esperaba un pasticho muy rico y luego de conversar con la familia, regresamos a casa a descansar luego de un día tan largo y agotador.

Estoy tan pero tan feliz, ahora si, con todas las letras, soy ingeniero!
