The Diary Game 30/05/2025/ Salida a jugar bingo, llevé accesorios para vender.
Feliz día amigos. Bienvenidos a un nuevo capítulo de mi diario.
Hoy quería descansar un poco más en la mañana, pero resulta que me escribió un amigo anoche para comentarme que tienen un amigo que tiene un emprendimiento, es un restaurante, entonces organizaron un bingo para atraer gente de manera que vayan a jugar y consuman lo que el muchacho hace para vender. Así que me levanté temprano porque el sitio queda al otro extremo de la ciudad, me encontré con mi amigo en una estación de metro, llegamos allá a eso de las 12 am y el muchacho a penas estaba picando verdura para el sancocho, yo creí que el tenía alguien que lo ayudara pero en realidad hace todo solo, yo me puse a ordenar los cartones para el bingo.
Después me fui a la cocina a ayudarle a picar los aliños que eran bastantes, mientras el prendía la candela, esa sopa tardo micho en hacerse ya que era una olla enorme, al cabo de tres horas estuvo la sopa y le compramos 4, nosotros éramos tres pero luego llegó otra amiga de mis dos amigos y comimos juntos, todos estábamos muertos de hambre, ya que eran las 3 de la tarde. Mientras comíamos fueron llegando más personas, la convocatoria era a las 11 am y la gente empezó a llegar de las 3 en adelante.
Barriga llena, corazón contento. Ahora si estábamos animados jajaja, nos pusimos a jugar nosotros mismos mientras llegaba más gente y le pusimos un valor más bajo al cartón mientras éramos solo nosotros, yo no tengo mucha suerte en esos juegos, pero me gusta jugar bingo, es emocionante y divertido, la gente que pasaba en frente, se paraba a preguntar el valor de la sopa, y como el muchacho estaba ocupado, preparando todo para las hamburguesas, empanadas, patacones y todo lo que va a vender en la noche, nosotros estábamos pendientes de atender y vender si era necesario.
Yo me levanté a organizar los accesorios que había llevado para ver si vendía alguno, eso fue idea de mi amigo que me dijo que llevara eso, varias personas estuvieron mirando y preguntando, la hermana de mi amigo Anthony me compró tres banditas para la cabeza, aquí le dicen bandanas o diademas, y más tarde vendí dos colitas de satín, aquí la gente no tiene mucha afinidad con las colas de terciopelo ya que todo lo que se distribuye es de satín porque es más barato, el terciopelo vale el doble del valor del satín y aunque las vendo todas al mismo precio les gusta más el satín. No saben que el terciopelo dura mucho más. Me regresé a mi casa en un indriver pero de moto porque el taxi me salía en 15$, venía bien nerviosa, porque siempre se ven cosas con los taxistas que le hacen maldad a las muchachas y de paso el señor se paró en el camino a llenar el caucho de adelante y ya yo me estaba armando mi película y un plan de escape porque normalmente no se paran así, pero gracias a Dios llegue sana.Gracias por su visita y por leer mi diario, Dios los bendiga.
¿Quieres saber mas de mi?
Te dejo el enlace a mi primer logro:
Hola mi bella… me encanta jugar bingo es un juego muy divertido y uno se divierte bastante. Buena estrategia de llevar accesorios para vender, mayormente en ese tipo de juego lo que va es pura mujeres.
Hola amiga, yo creo que a todos nos gusta jugar bingo jaja, uno se libera.
Si amiga ante todo siempre pensando en vender porque hay muchas cosas que pagar al mes.
Our team is looking for quality posts and comments to reward across the steemit platform. Enhance your experience in creating engaging content
Curated by @rmm31