Respirar y continuar en atención al cliente y con las personas que realizan bullying.

in Shine with Steem12 days ago
Holis amigos! Este concurso me pareció que estaba hecho para las personas que trabajamos en atención al cliente y pasamos bastante estrés con ellos.

En varias ocasiones me a tocado respirar, cambiar actitud y volver atender. Sonreír de cierta manera como hipócrita y seguir trabajando. 😂

Hoy por lo menos me paso, que se había ido la luz, y llegó un señor pidiendo el precio de una caja de cigarros, pero como lo habían aumentado, no teníamos el precio exacto. Digamos que le expliqué al señor como 100 veces, y no entendía. Luego le dije, no te tenemos sistema, no me sé el precio del cigarro, si quiere una consul, si, pero de belmon no, y si quieres le puedo cobrar por encima de lo que realmente puede salir.

Allí el señor se alejo, y me dijo que esperaba que llegara el sistema. Luego paso por la caja de una compañera y realizó lo mismo. Se podrán imaginar, el calor, el señor de cierta manera como fastidioso, el sudor, el sol, nos tenía estresados. Más el tema de que, "¿será que nos cuadra la caja?".

Aunque a veces es estresante el trabajo, ya que muchos clientes en vez de hablar contigo, parecen ventiladores, ven para todos lados, hablan para otros lados menos hacia donde tú estás. Muchas veces te tratan mal simplemente por estar comprando y tú debes solo respirar y continuar.

Sin embargo, no digo que todos sean iguales. Están clientes que son un amor, que tú les indicas que están picando el queso, que tiene copias por delante, que te hablan bien, que te tratan bien y eso es lo más importante, el buen trato, son clientes que provoca seguir atendiéndolos.

Al igual, los chicos que realizan delivery en bicicleta, muchas veces les toca ir en bicicleta a ciertos sitios lejanos, y los clientes salen, no notifican, y te hacen esperar una hora o más para que le entregues el pedido. Muchas veces te tratan mal, muchas veces denigran el trabajo de ellos, y se que muchas veces les toca respirar y continuar.

Otra experiencia, donde debemos respirar y continuar es cuando hacen bullying. Cuando están las risas, cuando las personas empiezan a reírse por tu cuerpo, y te dan las ganas de llorar. Y debes solo respirar fuerte y continuar con la vida, con el trabajo y con las actividades diarias.

Posted using SteemMobile

Sort:  
Loading...
Loading...