The Diary Game Season 3, ¿Qué tal tu día? "Corte de cabello y visita a Ejido", 10/04/2025
Un saludo muy cordial a todos los amigos de esta comunidad, sean bienvenidos a este espacio y espero que lo disfruten. Les estaré compartiendo parte de lo sucedido el día de hoy 10/04/2025, quédate y entérate de lo sucedido.
Al levantarme le di las gracias a Dios por un nuevo día, estuve un tiempo hablando con Dios después me hice mi aseo personal y le comenté a mi esposa que iba a caminar porque no estaba lloviendo, aunque el ambiente se sentía frío.
Salí del apartamento y me fui a caminar, después de vigilancia está al frente los picos más altos de Mérida y Venezuela y pensé que estaban con nieve, tenían neblina y no pude observar si realmente había nevado.
Seguí mi ruta caminando rápido porque quería llegar a cortarme el cabello, así que después de tomar la ruta de regresó pasé por la barbería, la estaban abriendo y fui en primero que atendieron. Ya tengo un joven que es el que me corta el cabello.
El joven me cortó el cabello a un precio de Bs. 155 ($ 2 aproximadamente), foto de la portada. Y cuando iba saliendo me llama mi hijo, que necesita que vaya a Ejido a buscarlo porque iba a dejar su carro con el mecánico.
Caminé rápidamente y tengo que pasar por todo el viaducto Campo Elías, había comenzado a caer una gotas de lluvia y la neblina estaba en todo mi alrededor.
Al llegar al apartamento, le regresé la llamada a mi hijo y le dije que me diera un tiempo que me iba a bañar y me bañé rápidamente, le dije a mi esposa que tenía que ir a Ejido y salí vía a buscar a mi hijo.
Al principio la lluvia estaba intensa pero a medida que seguí la vía la lluvia disminuía. No sabía muy bien en lugar donde se encontraba mi hijo, me equivoqué y tuve que regresarme para llegar al lugar donde estaba. Pasé por una cancha donde estaban haciendo ejercicios.
Ubiqué el taller y me estacioné hasta que mi hijo le diera las instrucciones al mecánico, de allí regresamos a Mérida, lo fui a llevar a su casa y luego regresé al apartamento.
Ya eran las 10:20 am y tenía que estar trabajando. Me conecté comencé a esa hora. Estuve revisando algunas actividades que tenía pendiente hasta que llegó la hora del almuerzo y almorzamos en familia.
Descansé unos minutos y comencé mi labor, el trabajo estuvo tranquilo y a las 6:30 pm, le dije a mi esposa que iba a hacer unas arepas para mi hijo y para mi. El agua no había llegado, pero a los poco minutos llegó y preparé las arepas sin novedad.
Estas fueron parte de mis actividades el día sábado.
REFLEXIÓN: Gracias a Dios he tenido la oportunidad de ser útil en ayudar a mi hijo, como padre debo estar dispuesto a ayudar y bendecir a mi familia, si lo hago con un extraño, con mayor pasión debo hacerlo con mi familia.
No pierdas la oportunidad de bendecir a tu familia.
Dios les bendiga.
Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.