Agradezco la invitación que me extendió mi amiga
@paholags; de no ser así, quizás no me hubiese enterado de este excelente concurso.
Cuando se trata de los sueños, de inmediato se me viene a la mente mi sobrina, porque ella cuando describe algunos sueños, en general se hacen realidad y es algo que en lo personal, no me gusta mucho.
Lo anterior se debe a que tuve un sueño que al final se volvió realidad y acá les contaré cómo sucedió todo.
Hace algunos años tuve uno de esos sueños que se convierten en pesadillas. Para ese entonces me la pasaba compartiendo con amistades en fiestas y viajes; eso era casi todos los fines de semana, tanto así que muchas veces llegaba a mi trabajo con las maletas. Mi jefa me preparaba el café cerrero para que me mantuviera activa.
Volviendo al sueño, consistía en que iba por una autopista y de pronto perdía el control del auto; daba muchas vueltas acompañadas de gritos. En ese instante me despertaba con sobresalto. Me levantaba a tomar agua; cuando volvía a acostarme y me quedaba dormida, volvía a caer en el mismo y repetitivo "sueño", algo desesperante.
De pronto llegó el día del "déjà vu": un día viernes salí de mi trabajo, me encontré con varias amistades y nos fuimos a una discoteca. Aproximadamente a las 2:00 de la mañana, a una de ellas se le ocurre invitarnos para un local donde presentan música venezolana en vivo; eso era viajar desde Caracas hasta el estado Miranda.
Sin pensarlo mucho, prendimos los autos y agarramos camino vía Santa Lucía. Iban 5 autos, pero yo me fui con una compañera de trabajo. Seguimos bebiendo por el camino; de pronto comenzó a lloviznar y todas bajaron la velocidad. Sin embargo, la líder iba manejando el carro donde yo iba, por lo que decidió tomar la delantera e ir al frente.
La autopista estaba muy sola, casi no había tránsito vehicular. De repente, mi compañera aceleró y perdió el control del auto. Fue como si el tiempo se hubiera detenido. Me sentí como si estuviera reviviendo ese sueño. El auto giraba y todas gritaban desde afuera. Era como si estuviera viendo una película de terror.
El auto giraba y todas gritaban desde afuera, pero mi amiga solo reía como si estuviera en un parque. Me sentí completamente asustada y confundida. ¿Qué estaba pasando? ¿Era realmente solo un sueño?
Fueron segundos de pánico. Al terminar de girar, el auto quedó en sentido contrario; mi amiga, sin parar de reír, giró el auto en la dirección correcta y seguimos nuestro camino hasta el lugar acordado.
No podía creer que mi sueño se hubiese hecho realidad.
Pero después de todo eso... no pude dejar de preguntarle: ¿por qué te reías? ¿Qué te pareció gracioso? Y ella simplemente me dijo: "No sé... Fue divertido", mientras yo no dejaba de agradecer a Dios por mantenerme con vida y aún estaba temblando, muy asustada.
Sin embargo, tras todo lo anterior, me pregunto si mi amiga posee alguna destreza especial que desconozco.
Invito a participar a @napito, @lucymavarez y a @rosselena; aquí les dejo el enlace. Un Concurso Misterioso #2 | Ya lo había soñado...
¡Gracias por leer mi publicación!
Posted using SteemX
Twitter: https://x.com/lanegritap4/status/1944121399439663139
Mi madre! Qué susto! Esa risa de tu amiga era más por los nervios que por otra cosa. De milagro que no pasó algo peor. Si el asfalto está mojado se debe manejar con cuidado. Saludos.
Hola amigo, gracias por leer y comentar.
Hasta el día de hoy es la respuesta que me da, pero la verdad pienso igual que tu, fue producto del "susto", todos no reaccionamos igual ante las situaciones de peligro.
Saludos y éxitos.
Un gusto en saludarte mi querida amiga! Wow definitivamente son esos tipos de sueños, los que nos llenan de miedo. Sentir que lo estamos viviendo, te hace recordar ¿Qué seguía luego? Porque también hay situaciones que algunos detalles pasan desapercibidos, por experiencia propia con seguridad yo refiero. Puedo imaginar el pánico que muchas sintieron en ese momento, así mismo la risa como efecto de alcohol y adrenalina que sintió tu amiga. Gracias a Dios todas salieron ilesas, una pesadilla que sin duda atemorizó.
Te envío un abrazo fuerte, reconfortante lleno de buena vibra. Te deseo éxito en tu participación!
Hola amiga, gracias por tu valioso comentario.
En efecto hay detalles que se pierden con los años, pero igual el susto que sentía en la pesadilla es el mismo y hasta peor, el que sentí viviendo la experiencia.
A partir de ese momento le prestó más atención a los sueños y mantenerme precavida.
Un fuerte abrazo.
Así es mi querida amiga, los sueños y sus detalles son muy importantes... Toca memorizarlos 🤗
¡Holaaa Sariana?🤗
Tal vez los nervios la llevaron a reaccionar de esa manera, aunque no te niego que, por un momento pasó por mi mente que, detrás de su sonrisa, estaba un malévolo espectro.
Pocas personas creer en que los sueños se cumplan con gran similitud o exactitud en algún momento, pero yo si creo en ello y, aunque no deja de darme miedo que alguien lo descubre a tiempo, prefiero que me revelen su significado.
Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚
Hola querida amiga.
Te cuento que es por esa razón que no me gusta tener pesadillas ni sueños negativos.
Mi sobrina tiene eso de atinar con los sueños y, cuando viene a contarme algo le pregunto que si yo estoy en ellos, para bien o para mal. Porque prefiero no enterarme jajajaja.
Andar con miedos después de un sueño negativo, no me gusta.
Un fuerte abrazo.
¡Una experiencia alucinadora!
Cuando me he caído, dándome la mamá de las matadas, me da por reírme de mí mismo y la torpeza con la que actué, sin embargo, ante escenas más fuertes, como estar presente en un atraco, me da por hablar... y hablar de más, jajaja.
He tenido sueños que, los recuerdo, justo en el momento que todo parece concordar, y procuro hacer algo para evitar que se cumpla cuando es algo aparentemente malo (no sabemos qué hay detrás de cada suceso en la vida), pero si la vaina viene por buen camino, entonces, dejo que fluya la cosa y espero lo mejor.
Hola mi querido amigo, gracias por comentar.
Creo que muchos somos así, jajaja, si nos caemos nos da por reír, cuando no quedamos muy afectados.
Por otro lado concuerdo contigo, si el sueño tiene resultados negativos y se hacen realidad, debemos intentar evitar que suceda a toda costa, pero si por el contrario es en nuestro beneficio, que siga la fiesta.
Un abrazo.
Hola mana me vas a perdonar aunque ya paso hace tiempo, pero tu amiga como que le faltaba un tornillo o tenia algun problema, como que eso de estar girando tanto le parecia gracioso, yo estaria chorreada en el carro.
Pero como dicen otros era que no le tocaba sino no estarías aquí, porque otros accidentes de menos magnitud deja sus consecuencias fatales.
Jajajaja, hola amiga, eso lo llegué a pensar y en su momento se lo dije.
Es que no es normal que una persona viviendo esta experiencia le de por reírse, cómo me han comentado otros steemians, puede ser por los nervios o efecto del alcohol, sin embargo, siempre me dijo que fue divertido.
Saludos y gracias por comentar.