The Diary Game III (05/04/25) Vive la emoción con el béisbol.
Camino al juego de béisbol. Apure Venezuela.
Hoy es Sábado. Y el cuerpo lo sabe jajjaja si si. Hoy agradezco a Dios por un dia maravilloso hoy amaneció nublado y rápidamente inicio una llovizna, mi hermana y yo nos activamos rápidamente porque hoy el pequeño Jeremy tiene juego así que el juego iniciaba a las once de la mañana porque lo que queríamos preparar almuerzo antes de salir de casa, pero para combatir el frío y subir las energías preparamos café. Yo me tome un poquito pues el clima obliga a tomar cafecito.
Cafecito. Apure Venezuela.
Tengo unas plantas en casa que son mis consentidas, asi que siempre cuando veo que viene la lluvia las colocó en un lugar para que se bañen con el agua de la lluvia, si yo les dijo asi un buen bañito de lluvia mis queridas, estabamos preocupadas pues si seguia la lluvia y es fuerte el juego se supende. Con el almuerzo listo nos arreglamos todos el juego sigue en pie y dejo de lloviznar.
Planta consentida. Apure Venezuela.
Llego la hora de salir abordamos el vehículo y pues en marcha, mientras vamos de camino los niños les llamo la atención los árboles de Apamate que para esta fecha estan tan hermosos y floreados su flor es color lila, por lo que no dude en sacar mi dispositivo y tomar unas hermosas fotografías de este árbol. Que bello las flores, también las que caen forman estilo en piso o alfombra de flores color lila pueden apreciar en la foto como se ve.
Árbol de Apamate. Apure Venezuela.
Al llegar al polideportivo el pequeño Jeremy se incorporó al equipo al calentamiento, luego inició el juego fuimos a las gradas para disfrutar del partido mi sobrina Helem y yo en compañia de los demas familiares de los niños y al rato mi hermana llego en su moto ya que ella quiso venir en su moto y yo me traje a los niños en el vehículo. Para mayor seguridad de ellos. El dia estaba un tanto nublado pero de pronto el sol estaba fuerte.
En pleno juego de béisbol. Apure Venezuela.
El juego muy reñido, los niños no pudieron alzarse con la Victoria pero estuvieron fantásticos, posicionandos por ahora en el segundo lugar esperomos seguir ganando los otros juegos para poder ir alcanzando las victorias, fuimos a casa reposamos un rato para luego brindar a los niños su merienda y darle ese gusto a Jeremy por su destacada participación en el juego el dia de hoy.
Barquilla. Apure Venezuela.
En la tarde mi hermana y yo conversamos un rato de las cosas de la vida, posteriormente hablamos con la Mamá Victoria via telefónica ya quiere que nos vayamos al fundo a su granja. Ya nos extraña, cenamos arepas con carne mechada que estaban buenísimas. Asi fue mi día.
Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.
Gracias por la visita. Bendiciones
Hola querida Fanny pasaste un excelente dia, amo este clima por que ademas de que se siente el ambiente frio, las plantas obtienen su dosis de agua, seguro que la pasaron muy bien apoyando a Jeremy en su partido de beisbol.
Hola mi linda…. Sí que las tienes bien bonitas y te digo que el agua de lluvia es muy buena para las plantas.
Sin duda que el béisbol es un juego muy emocionante, lo que queremos es que nuestros niños bateen y que agarren todas esas pelotas cuando les toca recoger.