Un Concurso Misterioso #2 / El oso tenebroso

Imagen generada en seaArt.AI
Fue un sueño terrible el que tuve después de haberme comido un par de hallacas con pan de jamón y ensalada cocida a las 2 de la madrugada. Vi que un oso me perseguía para comerme, era un animal enorme que llevaba puesta una gorra de los Yankees de Nueva York y unas gafas Ray-Ban. Al día siguiente amanecí todo asustado y puro pensando en la pesadilla, pero no me quedé conforme y decidí consultar a un experto en ciencias ocultas y me fui adonde un brujo famoso que leía el tabaco por allá al lado del mercado. Entonces el tipo me dijo:
- Ese oso espantoso grande y regordete representa a su suegra, y usted tiene que tener mucho cuidado con esa señora porque ella no lo quiere y un día de estos le puede echar encima una brujería de esas que son difíciles de zafarse. Pero para que usted se salve de los maleficios que están a punto de hacerle, por acá le voy a recetar varios baños con 13 hierbas salvajes de las que yo vendo en mi kiosko.
Entonces yo le respondí:
Disculpe, señor, pero yo no tengo ninguna suegra. Estoy soltero y sin compromiso.
Sí, es verdad. Pero estoy leyendo en el tabaco que dentro de un par de días usted conocerá a su media naranja.
¡Que va! Perdí el dinero de la consulta por andar creyendo en estupideces.
El tiempo pasó a velocidad vertiginosa y nunca me pude olvidar del sueño que tuve. Llegué a tener una buena suegra y una linda esposa que me cocinaba sabroso y, en consecuencia, pasé de ser un chico esbelto de 75 kilos de peso a ser un tipo cauchudo de 130 kilos, acusando problemas de salud asociados al exceso de grasa en el organismo. Debido a eso me mandaron a hacer ejercicio y hubo un día en el que me fui a caminar por las calles del centro de la ciudad, cuando, de repente, me vi a mí mismo en el espejo de una tienda: me veía enorme, grueso y, casualmente, con una gorra de un equipo de béisbol y mis gafas puestas. Entonces pensé: “¡Miércoles! El oso de la pesadilla era yo mismo. Y si no me pongo las pilas controlando el hocico, la pelona estará a la vuelta de la esquina”.
Invitación: @inspiracion, @gabrielagg, @samantha16, @luisito01
¡Holaaa amigo!🤗
Ese brujo hizo su día contigo vale jajajaja. Me imagino que después de que caíste en cuenta de lo que realmente había detrás del sueño, le trillaste un buen insulto mental... Mientras que bien merecido lo tenía por abusador.
Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚
Jajajaja Esos brujos son unos embusteros y peseteros que se dedican a desplumar a los p. Gracias por comentar.
Jajajaja.
A veces no sé qué pensar del asunto de bruj@s porque, aunque conozco historias similares a las tuyas, donde a punta de sugestiones tratan de pegarla, otras historias parecen confirmar que es bien factible la vaina, jajaja.
El tema de los sueños es tan profundo que, recuerdo una vez que la vecina peleaba a las 7 am con su marido; una discusión acalorada, porque le estaba siendo infiel. Él, por su parte, no salía del asombro, al escuchar cosas que rotundamente negaba hasta que vino la pregunta:
— ¿Quién te dijo eso?
— Yo misma lo vi con mis propios ojos.
— Pero... ¿Dónde me viste?
— ¡Anoche lo soñé!
Al menos, no hizo ningún tipo de bastimento y se lo dio a beber, jaja.
Como siempre, una buena entrada.
Madre santa! amigo. Hay mujeres que son así. Sueñan una tontería y al día siguiente amanecen echando gritos como guacharacas. Mientras tanto, los que gozan son los vecinos.
Sin lugar a dudas, jajaja
Ese fue un sueño premonitorio a largo plazo, mi amigo @enrisanti. Está demostrado que somos lo que comemos y bocado a bocado te fuiste convirtiendo en ese oso de tu sueño. Como el oso eres tú mismo, la teoría de la suegra que te mataría a fuerza de brujería se invalida totalmente jajajaja
Me encantó leer tu historia. Funciona como una Matrioska con un relato que lleva a otro y a otro y cada uno tiene conexión con los anteriores. Te quedó estupenda la relación de anécdotas y la vinculación con ese sueño ya casi al final en un momento en el que ya sentía que no volverías a mencionarlo. Por eso el cierre de la cadena de relatos es impecable.
Suerte 🍀 y a empezar la dieta para espantar al oso antes de que te devore.
Ja ja ja ja. Mi estimada amiga, muchas gracias por comentar. En realidad, muchas veces los humanos nos tenemos a nosotros mismos como los peores enemigos. Por eso se inventaron los psicólogos, además de los brujos.
Saludos cordiales.
Hello my dear friend @enrisanti, when I read your full article, and when you finally realize that the scary 'future' bear is actually you that part was really amazing."
Yes, you are right. He he he. Thanks for your comment.
Hola amigo, jajaja como siempre me disfruté tu escrito.
Parece mentira, pero esas personas que dicen leer el tabaco, las cartas, manos y demás, son estafadores, desde mi punto de vista.
Me alegro que te haya tocado una buena esposa y suegra.
Saludos.
Jajaja Muchas gracias por la lectura. Saludos cordiales.
Muchas gracias!