The Diary Game (11-04-25) Guardia en el laboratorio, en Steemit, y seguimos vendiendo Marquesas de chocolate 🍫

Portada, foto de mi propiedad.
Desperté a las 5:50 am, porque tenía que prepararme para ir a la guardia de hoy. Decidí hacer un ayuno porque también vamos a evangelizar el día sábado.
Somos un equipo muy unido, y creo que eso es lo que nos caracteriza. Cuando invitan a hacer ayunos lo hacemos a pesar de que el ayuno no sea en un sitio especifico, si no que cada quien hace ayuno en su casa o en su lugar de trabajo.
![]() | ![]() |
---|
Cuando estuve lista me fui caminando hasta el laboratorio pero sorpresa, un pequeño inconveniente me esperaba, chocolate estaba esperando en la puerta para llegar y salirse jajaja, lo que hizo que mi salida sea más complicada.
Me fui caminando hasta una de las cuadras que quedaba cerca de mi casa y el perro me estaba siguiendo. Me tuve que regresar para que el perro no me siguiera y al final mi papá me tuvo que llevar hasta el laboratorio.

Almorzando en casa, foto de mi propiedad.
Estuve haciendo mi jornada habitual, separando las muestras y montando las heces y orinas. No suelo usar guantes pero lo que si hago es lavarme las manos cada vez que monto unas 3 muestras.
Y aunque dirán, que hacer ayuno en el trabajo es complicado, pero a mi parecer diría que, siempre que le pidas la fortaleza a Dios, no te dolerá la cabeza ni nada.
Después de unas horas, salí aproximadamente a la 1:00pm. Me fui hasta mi casa caminando hasta mi casa nuevamente, orando y alabando a Dios en mi mente.

Al llegar de la guardia, foto de mi propiedad.
Cuando llegue me acosté a dormir un rato, y después me puse a seguir promocionando las marquesas. Afortunadamente de las 14 que hice, me quedan solo 5 marquesas.
Me senté a comer la cena con mis padres y después me dediqué unos minutos para preparar mi diario de hoy. En este momento estoy comenzando a hacer mi guardia de Steemit así que deséenme suerte jejeje estaré un rato antes de irme a dormir. Dios les bendiga ♥
.png)
Hola mi bella, como siempre multiplicándonos para cumplir con nuestras responsabilidades. Las marquesas son un postre muy sabroso, para la hora de la merienda son perfecta, que continúen las ventas.
Saludos amiga, que bueno que cada quien tenga la disciplina de hacer su ayuno a parte. Tuviste un día bastante ocupado peor gracias a Dios vendiste casi todas las marquesas.