¡Hola a todos!❤ ¡Vengo a participar!✨ ¡Estoy muy emocionada, ya que tenía mucho tiempo que no escribía una historia, es muy lindo volver a escribir!💖✨ ¡Espero que les guste la historia!✨ 🌈
Durante una tormenta, un pequeño carguero con diez personas a bordo encalló en medio del océano. Tenían una idea de la zona, pero no estaban seguros de dónde se encontraban en ese momento, ya que todo su equipo había dejado de funcionar. Entonces vieron una pequeña isla y, de alguna manera, llegaron y anclaron allí.
Su radio tampoco funcionaba. El barco sufrió graves daños. Y una mañana, los miembros del equipo notaron que su líder no estaba a bordo y que faltaba una de sus embarcaciones.
Lo buscaron en la isla, pero no lo encontraron por ningún lado, por lo que el segundo al mando ordenó un equipo de rescate.
El equipo de rescate lo buscó por los alrededores, pero no estaba por ningún lado. Fue muy sorprendente que el líder del barco desapareciera sin ninguna información.

Imagen de Pexel
—Voy a encontrar al capitán —todos lo miraron asombrados, esa isla era muy misteriosa.
—Si es lo que deseas, Zaid. Ve con cuidado, te damos 24 horas, si no nos marchamos —dijo el segundo al mando, no quería seguir arriesgando al equipo
—Volveré —Zaid seguía caminando en la selva a pesar del temor. Esta isla daba mal presentimiento, al poco tiempo empezó a escuchar voces de lamento, en ese momento comprendió por qué los primeros en ir a buscar al capitán llegaron tan asustados.
—¿Qué buscas?— Susurró una voz, Zaid sintió un fuerte escalofrío en todo su cuerpo— ¿Qué deseas? —Zaid, miraba a su alrededor confundido, no había nada, aun así podía sentir presencias a su alrededor. Comenzó a correr entre la densa maleza por el temor.

Imagen de Pexel
—.¡capitán! —una piedra llamó su atención, sus piernas temblaban y el sudor frío caía en su frente. Será una alucinación, su mente le estará jugando una mala pasada, su respiración se aceleraba.
—¿Lo recuerdas? —dijeron las voces misteriosas, Zaid, empuñó su espada.
—¿Qué quieren de mí? —gritó fuertemente mientras seguía caminado, no cabía la posibilidad de regresar, no podía decepcionar a la familia otra vez. A lo lejos escuchó un sollozo. Al acercarse sigilosamente, ve a una jovencita.
—Hola —dijo en voz baja mientras se acercaba, la joven lo volteo a mirar y quedó sorprendido con el color de sus ojos azules tan brillantes como una gema— ¿te encuentras bien? —dijo antes de guardar su espada.
Negó con la cabeza. Zaid, se sentó a su lado— No temas, si estás perdida te sacare de aquí, estoy buscando al capitán—
—No hay salida, tampoco podrás salir de la isla— Zaid sintió un frio recorriendo su espalda, mientras miraba los ojos de la joven tenía el presentimiento de que no mentía— Tú tienes que vivir, Zaid—
Zaid se levantó rápidamente, no podía formular palabras, como sabía su nombre— Te sacaré de aquí, no quiero que te pase lo mismo que a mí —con suavidad la joven tomo su mano y lo introdujo a la inmensa selva de la isla. Zaid podía sentir las frías manos de la joven, si era real, no estaba alucinando, en un punto Zaid se detiene.

Imagen de Pexel
—No puedo continuar tengo que buscar al capitán —dijo firmemente y la joven tocó su mejilla.
—¿Aunque te cueste la vida? —preguntó con sus ojos suplicante para que se fuera—. Esta isla es muy mala, saca lo peor del ser humano —esas palabras lo hicieron estremecer.
—Zaid —escuchó la voz del capitán.
—Es él —dijo entusiasta, pero ya no estaba la joven. Con pesar, continuó caminando en la dirección de la voz–. ¡Capitán! —a lo lejos vio al capitán haciendo señas para que lo siguiera. Zaid siguió las órdenes y fue al lugar, una inmensa cueva.
Al llegar cansado tomó aire para reponerse de la caminata —Capitán estaban preocupados por usted, ¿por qué se fue sin avisar? —Preguntó para ver el barco que se llevó en un canal de agua de la isla.
—Para llegar aquí, era más fácil por agua que por tierra —guardó silencio y sus ojos se oscurecieron, Zaid se quedó quieto—Sabes que esta isla es especial, la estuve buscando por mucho tiempo, ven conmigo a dentro de la cueva— Zaid siguió al capitán sin repicar.
—Señor, ¿estábamos perdidos no es así? —Preguntó muy confundido.
—Los marineros solo siguen al capitán sin preguntar —el capitán empujó con fuerza a Zaid a una roca, esta comenzó a salir lianas que lo ataron fuertemente como si la selva tuviera vida, a pesar de forcejear no lograba soltarse— Sabes que las cuevas desde la antigüedad se dice que son las puertas al más allá—

Imagen de Pexel
—¿Te acuerdas de mí, pequeña? —Zaid, comenzó a llorar al recordarla y la culpa que lo recorría— Dicen que un capitán es un hombre fuerte, pero ese día me destruiste, me quitaste algo muy importante, no puedo vivir sin mi hija y mi esposa está muy enferma desde que murió, no puedo perderlas—
Zaid miraba al capitán, un frio recorría su cuerpo y no podía dejar de llorar.
—He buscado mapas y lo he arriesgado todo para traerla, todo tiene un costo, tu vida por la de mi pequeña, además es por tu culpa que ella no está conmigo, ¡mi felicidad me la arrebataste! —gritó el capitán con furia.
—Por favor, fue un accidente, la perdí de vista —suplicó Zaid, no quería morir, pero ese día lo persigue.
—¡Entrego este sacrificio a cambio de la vida de mi hija, Elizabeth! —grito el capitán, las piedras empezaron a absorber vivo a Zaid, este luchaba, pero era una fuerza indescriptible.
Zaid empezó a gritar por el miedo y el dolor, ese era el peor dolor que había experimentado. A lo lejos vio a la joven que intento advertirle–. Lo siento, fue un accidente —dijo como pudo, su vista se nublo, podía sentir como su energía se iba y vio a su sobrina aparecer tomando la mano de su padre y de apoco su luz se apagó.

Imagen de Pexel
El capitán regresó con su hija, pero aun circula muchas teorías de como regresó la hija del capitán y la misteriosa desaparición de su cuñado. Una de esas teorías es la misteriosa isla que cada barco que va en su búsqueda desaparece, a pesar del riesgo, la codicia humana puede más que el sacrifico.

Imagen de Pexel
Fin
Invitación a participar❤: @fersonjase @claudia @s-alvarez
