The diary game 20/04/2025 Un día lluvioso, entre amigos y buenas comidas

Saludos, amigos, me complace una vez más participar en el juego del diario.
Cada domingo tenemos por costumbre asistir a nuestras reuniones espirituales y hoy mi querido esposo tuvo el privilegio de dar la conferencia en otro lugar. Tanto yo como mis hijos lo acompañamos.
Al llegar, me llamó mucho la atención el jardín; tenía muchas flores y las matas estaban muy bien cuidadas, tenían variedad de flores muy lindas.
![]() |
Al finalizar la reunión, unos amigos nos invitaron a su hogar; allí estuvimos conversando y disfrutamos de una rica merienda que consistió en rebanadas de pan y catalina hechas en casa, acompañadas con café. Esas rebanadas estaban tan ricas que mi esposo y mis hijos repitieron. Yo tenía ganas de agarrar otro pedacito, pero estoy tratando de no comer tanta harina. ¡Ya ven que los amigos no colaboran, jajaja! Fue una rica tentación.
![]() |
---|
Después de conversar un rato con nuestros amigos, nos despedimos. Nos fuimos a buscar la camioneta que habíamos dejada estacionada debajo de una mata de mango. Al llegar allí estaban otros amigos y nos invitaron a pasar. De repente, la dueña de casa comenzó a servir comida: arroz con pollo y tajadas. Esa comida tenía un buen color y un rico aroma. Arreglamos las mesas debajo de unos árboles porque el calor que estaba haciendo era insoportable; allí disfrutamos de la comida y de buena compañía.
![]() |
---|
Nuestros amigos nos invitaron ese día para un pequeño compartir; tenían una sección de Chiste, yo, la verdad, no soy buena para estar contando chistes. Igualmente no pudimos asistir porque el tiempo estaba muy nublado.
Al cabo de un rato decidimos irnos a casa; cuando íbamos por el camino, comenzó a llover y se hizo cada vez más fuerte. Al grado de que tuvimos que esperar a que escampara porque no se veía nada.
Por fin llegamos a casa. Cuando entramos, noté que había caído algunas goteras; me tocó secar el piso. Luego me di un buen baño, tomé café y, como el tiempo estaba perfecto para dormir, me fui a mi cama, donde me quedé plácidamente dormida. Y así culmina un día más de mi vida
Gracias por su visita
Gracias por su visita
Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Redmi12C exclusiva para STEEMIT

Hola mi querida amiga @yenny47, un placer saludarte
Que bueno que a tu esposo le tocó dar la palabra, yo todos los domingos voy a la iglesia también, no se si a todos les pasa pero yo siento una presencia especial de Dios.
Excelente mami que pudieran compartir una rica merienda y luego un delicioso almuerzo, gloria a Dios por sus bendiciones mami.
A mi cuando llueve me encanta estar en mi casa y con un cafécito caliente, me encanta la lluvia, lo malo de Venezuela es que cuando empieza a llover lo primero que se va es la luz.
Te envío un abrazo 🤗. Bendiciones