The Diary Game 19-07-2025. "Día de los Niños: un domingo divertido"
Hoy fue un día especial, ya que se celebró el Día de los Niños y mi pequeña sobrina merecía una celebración inolvidable. Me levanté temprano, como siempre, y comencé el día con un delicioso desayuno de café con leche y galletas. El aroma del café recién hecho llenaba la cocina y me dio energía para empezar el día.

Mi almuerzo
Luego ordené y limpié la casa, aunque el desorden era mínimo. Me gusta mantener la casa organizada y limpia, así que aproveché el momento para hacerlo. Al mediodía, mi mamá preparó un rico arroz negro con ensalada cocida que quedó súper bueno.

Listas para salir
Después del almuerzo, ayudé a lavar los platos sucios y luego nos preparamos para salir al parque de atracciones. La bebé estaba muy emocionada y sorprendida al ver tantos juegos y atracciones. Sus ojos brillaban de emoción y no podía esperar para empezar a jugar.

Llegamos al parque
Cuando llegamos al parque, primero hicimos la cola para comprar los brazaletes que nos permitirían acceder a todas las atracciones. Después de comprar los brazaletes, pudimos subir a los diferentes juegos mecánicos.

En el carrusel
La bebé se subió a una pequeña montaña rusa bastante segura, donde se divirtió mucho y se rió a carcajadas. Luego, la montamos en un pequeño carrusel que giraba suavemente, y ella disfrutó mucho del paseo.

La bebé en la montaña rusa
También le compramos un algodón de azúcar que la hizo muy feliz. La bebé disfrutó mucho del dulce y se lo comió con gusto. Yo, por mi parte, quise recordar mi infancia y me subí a un viaje a la luna. Fue emocionante y divertido, y me hizo sentir como un niño de nuevo, lleno de emoción y curiosidad.

Algodón de azúcar😋
Después de disfrutar de las atracciones, pasamos un rato muy divertido en el parque. La bebé estaba radiante de felicidad, y yo disfruté mucho viendo su sonrisa y su alegría. El parque estaba lleno de risas y gritos de emoción, y el olor a azúcar y comida frita llenaba el aire.

No aguante la tentación y me subí
Al final del día, nos fuimos a comer pollo a la broaster en un restaurante cerca del parque. La comida fue deliciosa, y la bebé se cansó y se quedó dormida apenas llegamos a casa. Me gustó llegar a casa, tomar un baño y ponerme mi pijama para descansar.

Cenando
Fue un día divertido y emocionante que siempre recordaré. Me encantó pasar tiempo con mi familia y crear recuerdos que durarán toda la vida.
Finalmente, para culminar mi noche, enciendo mi computador para relatar los acontecimientos de mi día y compartirlo con todos ustedes.
Agradezco mucho a cada uno de los que se toman el tiempo para leer mi publicación y dejar sus comentarios. Si quieren saber un poco más de mi y mis intereses aquí les comparto mi Logro 1.
Nota: todas las fotos y capturas fueron tomadas con mi teléfono Infinix Smart 8.

Foto de mi propiedad, realizada con canva