The Diary Game - De atardeceres .- 19/09/25

-Anahel y yo.-
Viernes...
En casa la primera en levantarme soy yo jejeje, al hacerlo doy gracias a Dios y a la vida por permitirme despertar y tener la oportunidad de ver un nuevo día.
Hago café y me siento a disfrutar de una buena taza, le coloco comida a la michi y le recojo sus gracias, es mi rutina de cada mañana... A veces salgo a caminar pero esta vez no lo hice.

-La michi.-
Trabajé en la compu y me dediqué a limpiar la casa también, nunca falta que limpiar y que arreglar jejeje...
A medio día me dispuse a cocinar, con calma pero a la vez con apuro ya que Anahel tenía clases con la orquesta, almorzamos, nos alistamos y salimos rumbo al tigre.

-Barquillas.-
Al Anahel salir de clases con la orquesta la invité al unimall por varios pendientes, uno de ellos era retirar las chemises para el liceo que les mandé a bordar el sello.
Al retirar las camisas nos fuimos al puesto de Macdonals a comprar unas barquillas para disfrutarlas juntas.

-Ella viendo posibles regalos de cumpleaños.-
Noa sentamos en el pasillo a comerlas mientras ella veía los estantes de la juguetería, habían unos muñecos de esos coreanos que están de moda jejeje, yo de eso se poco pero a ella la vi emocionada jejeje.
Tomó fotos, me dijo que iba a ver que pediría para su cumpleaños...

-Juntas viendo el atardecer.-
Luego entramos a Aikoz a comprar unas cosas para llevar a casa, caminamos un buen rato ahí dentro, viendo cosas y precios para luego pagar y salir de ahí.
Camino a casa pasamos por la bandera y nos animamos a estacionarnos y bajarnos a disfrutar del atardecer.
El lugar está descuidado pero aún es agradable sentarse ahí y más con una compañía tan hermosa como lo es la de mi hija.

-Vamos a casa.-
Estuvimos un rato conversando y contemplando el cielo, luego volvimos a casa a descansar, cenar y ver nuestro Kdrama jejejeje.

todas las fotos fueron captadas con mi Redmi note 12S, Gif creados con la aplicación Inshot.
Saludos Amiga, que excelente día de compartir de chicas junto a tú nena. Me es grato Verlas Sonrreir y disfrutar de las cosas sencillas como un atardecer o un parque que a pesar de que este descuidado solo vistes el momento de estar junto a ella un abrazo inmenso para las dos.