The Diary Game //31-03-25// Día cansado de cuidar pollitos y salir con mi padre

Hola queridos amigos, espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día lunes.
Mi día comenzó bastante temprano, ahora todos los días me levanto temprano ya que mientras mi mamá está de reposo yo tengo que cuidar a los pollitos, así que me levanté y con un sueño y flojera terrible de una me cambié de ropa y me fui a hacer el desayuno para llevármelo y comer allá. Estuve unas horas hasta que llegó mi abuelo y baje a mi casa disque a descansar pero apenas llegué me tuve que ir a bañar para acompañar a mi papá a buscar un alimento para los pollos. Cómo no sabíamos dónde era exactamente usamos Google maps y dimos como 3 vueltas incorrectas JAJAJAAJAJA.

Ya de regreso íbamos más relajados, seguimos el mapa pero un poquito como para medio salir, nos fuimos por una carretera distinta a la de siempre y íbamos escuchando musiquita a todo volumen mientras tanto. Estaba más fresca esa carretera y después llegamos a una carretera con árboles a los lados y estaba el triple de fresca, además no era tan transcurrida.

Y vimos el lago de Valencia, mi papá se estacionó para que yo pudiera ir a tomarle fotos de un poquito más cerca, creo que es primera vez que veo ese lago se veía bien lindo. Calidad fuera que hubiese podido entrar y acercarme como tal al lago, pero está como en una parcela privada obviamente. Nwra, a mí me dolían bastante los pies porque estuve pesando pollos toda la mañana y tenía que subir y bajar unas escaleras, pero pa adelante.

También había gente pescando y los capturé en fotos. Luego de eso seguimos nuestro camino a casa, al llegar a la villa me bajé a comprar unas cosas en la farmacia y luego pasé comprandome un golfeado JIJIJI. Al llegar a casita me cambié de ropa y me acosté un rato a descansar y revisar mi celular.

Llegó la noche y yo seguí en mi celular chateando y viendo una serie, luego cené y esperé a que fuera mi hora de dormir y eso fue lo que hice porque estaba bien cansada. Y bueno amigos, este fue todo el resumen de mi día lunes, muchas gracias por su visita. Y sin nada más que de me despido y hasta la próxima, byeee.
Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Hola Katherine que bueno que pudiste observar el lago de Valencia, la verdad que pesar pollos cansa mucho, tanto los pies como las manos, pero que bueno que tuviste tu merecido descanso.
Yo tengo días viendo una serie Pero me quedo dormida, ya no aguanto como antes jajaja