The Diary Game Miércoles 02-04-2025 | Concienciación sobre el Autismo
El 02 de abril se celebró el "Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo", en la ciudad se realizaron diferentes actividades, en mi institución se llevo acabo una charla para padres, representantes y personal docente.

Asisti a mi lugar de trabajo, dejando a mis niños con mi esposo, para que loa dejará en casa de sus abuelos hasta la hora de mi salida.

El personal obrero se encargó de hacer el mantenimiento al salón y organizar las sillas, la otra comisión decoró, en cocina estaba un ambiente sabroso, estrenando el aire acondicionado, con aroma a café, estaban en plena preparación del refrigerio.
Se recibían a los padres y representantes, junto a sus estudiantes, se esraba esperando la llegada del Neurólogo Yuseppi Ferrer y su equipo; mientras organizaba con el profesor de deporte las actividades a desarrollar con los jóvenes.

Inicie con la efeméride que tenía que reportar en Cultura, para luego hacer ejercicios de estiramientos, solo contaba con el apoyo de una docente, nosotras dos solas para más de treinta estudiantes; pero logramos mantener la atención de la mayoría, hice una bailoterapia para irme desayunar y agarrar fuerzas.
Mientras estaban con juegos deportivos aproveche de bailar con las estudiantes para seleccionar a la joven que se uniría al grupo circuital, que se presentarán en el festival de Danzas Municipal.
Después de una mañana muy activa, cargada de actividades y compromisos llegué a casa a descansar y esperar la llegada de mis niños, ellos ya habían almorzado, igual preparé algo para comer con ellos, que son mi mejor compañía.
Mi esposo llamó para saber como estabamos, mi bebé ama ver a su papa, aunque para cortar fue un problema.

En la tarde fui a casa de la vecina, el día anterior estuvo de cumpleaños y que pena no la felicite personalmente; la encontré feliz porque su hijo llego de Colombia de sorpresa, me dieron torta que compartir con mis amores.
Ronald me dijo para salir, pero antes revisó la cuenta del intercable, nuevamente aumento, sacamos cuenta y era pagar la cuenta o conorsr comida, situación que enfrentamos cad día los Venezolanos.

Decidimos comprar pan para la cena en la panadería y luego pasamos por la tienda en vusca de queso, cenamos guardando para el siguiente día.
Ronny comenzó con malestar y Ronniel con fiebres, nos esperaba una noche larga, menos mal mi esposo tenía la noche libre y estaba atento al bebé.