The Diary Game 30 de Marzo 2025/Diario 668//Noche de susto, pero ya fina a Dios gracias.
Fue una noche terrible, con fuertes jaquecas y náuseas, pero a hoy gracias a Dios bastante mejor.

Un nuevo día, un motivo para dar gracias a Dios por tan hermoso amanecer y cada vez que observo las bellezas que tengo en mi patio es ver las maravillas que Dios nos da cada mañana, tengo varias plantas pegando para una amiga van bonitas a pesar de que no tienen abono.

Después de la rutina de la mañana, me senté un buen rato en la computadora, para revisar, comentar y apoyar publicaciones, y votar, luego llego mi hija mayor y salí al patio, mi sobrina María Eduarda quien esta inactiva en la plataforma, estaba enseñando nos masajes a mi hija para disimular la papada según ella son muy buenos.

Hoy no cocinamos, andaban todos trasnochados gracias a la mala noche que pase, anoche fue como estar en una clínica privada, mi mamá se fue a las 4:00 am, mi hijo a las seis de la mañana cuando vio que había mejorado se fue a dormir, mi hija menor hasta las 3:00 am estuvo, eso eran turnos y turnos, pero gloria a Dios ya estoy fina, hoy se compro comida hecha comimos todos.

Cada uno selecciono lo que quería comer, se compro la sopa también parrilla la carne asada no hace daño, pero les cuento que o con ensalada hecha en la calle soy muy respetuosa y más que hace nos meses mi hija estuvo con una bacteria activa no señor prefiero no comer ensalada, solo sopa carne, acompañada de unos trocitos de yuca.

Mi hija mayor venia llegando quería cachapa y se le dio la mitad de la que mi hija menor pidió. Casi nunca compramos comida hecha para almorzar pero hoy en vista del transnocho y cansancio toco comprar todo listo.

Luego de almorzar nos sentamos un rato hablar, mi hija menor aún le quedaba una reserva de sopa y la busco para comer, los calores han estado fuertes estos días pienso eso es lo que me ha tenido algo descontrolada de tensión, pero siempre con mi mejor sonrisa, no dejo que el malestar me derrumbe, pero las trifásicas ojeras me delatan, ja,ja,ja, Dios nos ayude.

Al final del día, prepare agua tibia para darme esos baños que me reinician, mi hija preparo la cena yo solo tome jugo, al caer la noche a escribir mi día para ustedes , se me quedaron varios diarios sin hacer, pero estos días he andado "Modo lento" y hasta tomar fotos he olvidado.
Fotos propias tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 Guárico-Venezuela.