The Diary Game - Lisa a llegado a nuestras vidas 😻- 02/07/25
Miércoles, mitad de semana... Amanecemos Anahel y yo descansadas pero madrugadas para tomar con la mejor energía un nuevo día, así que a las 6 am ya estoy despierta y activa haciendo el respectivo café, esto es lo primero para despertarme bien, es costumbre tomármelo sola en la sala de mi casa mientras organizo mentalmente mi día.
Para este miércoles tenía planeada la llegada de una nueva inquilina a casa, Ya se imaginarán al ver mi foto de portada...
Si, se llama lisa, una lindísima y pequeñísima gata rayada de color gris... es un regalo para Anahel, lamentablemente nuestra gatita anterior (sushi) se fue de casa y nunca mas volvió...
Su partida le dió mucha tristeza a Anahel pero le di tiempo para superar a Sushi y poder tener ahora una nueva compañera. Lisa debe tener no menos de 1 mes de nacida, es super pequeña y tierna...
Al dejar bien ubicada a lisa nos fuimos hasta la Sinfonica ya que Anahel tenía clases de guitarra, esto es infaltable dentro de su rutina.
Estuvimos esperando un rato hasta que su profe llegó y así ella entró a su clase tranquila y yo seguí mi rumbo.
Uno de los pendientes que tenía era el de llenar dos juegos de planillas para las cátedras de violoncello y guitarra, ambas cursadas por Anahel en el núcleo del Tigre, es un requisito que solicitan actualizar cada año, va acompañado de copia de cedulas y fotos.
Pude solventar lo de las fotos gracias al apoyo de Franye que en ese momento me ayudó a editar unas para imprimirlas.
A Dios gracias pude llenar todo a tiempo y entregar en la coordinación del nucleo.
El resto del día transcurrió con normalidad, fui a llevar a Anahel a la escuela que tenía clases de panadería, ella ama esas clases y trata de no faltar nunca, cosa que me parece muy bien ya que aprende un oficio y a desempeñarse en la cocina con mas soltura.
La clase se tardó un poco, quedábamos solo pocos representantes en el sitio... hasta que por fin salió y pudimos volver a casa.
Entre una cosa y otra olvidé la foto de los perritos calientes...
Hola. Una mascota coqueta. Adiós a los ratones en casa.