The Diary Game /28 - 06-25/ Compra de uniforme para la promo 🎓
![]() |
---|

The Diary Game
Me desperté muy temprano con la intención de ir al centro. Hace días fui a comprar unas cosas y pregunté por lo que me hacía falta para la graduación de mi hija, así que ya iba con el presupuesto necesario para hacer mis compras.
Al llegar, lo primero que buscamos fue la falda. Hace semanas compré la tela para enviarla a hacer, pero después lo pensé mejor. Con esa tela enviaré a hacer el pantalón, ya que en el liceo donde estudiará mi hija no usan falda, sino pantalón.
![]() |
---|
Mi hija es flaca y alta, por lo que me dio problemas encontrar una falda que le quedara bien. Además, ella la quería de tablones y en su talla solo había de pliegues finos.
Al fin llegué a una tienda que por años ha vendido uniformes y ropa para abuelitas (batas). Allí encontré la falda que le quedaba perfecta a mi hija. El único detalle era que costaba más del doble de lo que tenía previsto, sin embargo, dado que era difícil conseguir una falda escolar para ella, lo pagué sin pensarlo.
![]() |
---|
Al salir de allí, fuimos hasta el Palacio del Blumer a comprar unas medias. Esto fue lo único que se mantuvo dentro del presupuesto que ya tenía estipulado gastar para el uniforme de mi hija.
Como ya llevábamos bastante rato en el centro caminando de un lado a otro buscando la falda, a mi hija le comenzó a dar sed, así que fuimos a la cafetería de la fuente y pedimos un jugo natural.
![]() |
---|
Siempre que voy pedimos un batido de lechosa, pero esta vez mi hija se arriesgó a pedir uno de guanábana y le encantó. La verdad estaba muy bueno, aunque yo me quedo con el de lechosa.
Una vez terminamos el jugo, fuimos por los zapatos y adivinen qué, fue otra odisea poder encontrar talla para ella. Los zapatos disponibles solo eran tallas para niñas y aunque mi hija todavía es una niña, ya calza lo mismo que yo.
![]() |
---|
Anduvimos por varios locales que venden zapatos económicos como Mundo Total y Seven, en todos nos decían que solo tenían tallas hasta la 35. No me quedó otra opción que ir a una zapatería tradicional.
Los zapatos que tenía pensado comprar estaban aproximadamente en 10 $, pero no encontramos talla para mi hija. Sabía que aquí iba a gastar más del doble, así que mientras mi hija se medía los zapatos, yo hacía un cambio de monedas para poder comprarlos.
![]() |
---|
Mi hija se midió dos modelos que le gustaron: uno tenía un precio de 20 $ y otro de 28 $. Para mi mala suerte, mi hija eligió los de 28 $. No dije nada porque se notaba mucho la diferencia en el acabado y también en la marca, son Femini, una de mis marcas favoritas cuando era más joven.
Luego de pagar regresamos a casa, sin dinero pero con la satisfacción de saber que ya mi hija está lista para su graduación. Llegué bañándome y descansando, estuvo toda la tarde y parte de la noche lloviendo. Preparé la cena y nos fuimos a dormir.

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 13 pro en el Zulia, Venezuela
Si quieres conocer más sobre mí, visita mi perfil @anailuj1992
Hola amiga @anailuj1992, es un placer saludarte, Gracias a Dios tenías dinero para comprar las cosas de su hija, es bueno comprarle cosas buenas, aunque al momento pega o duele el bolsillo, eso es gratificacion para ellos y para nosotras también, se le ve muy bonito los zapatos .
Esas falda, son un poco dificil de encontrar y las conseguiste, nuestros hijos se merecen eso y mucho más, son nuestro motor para seguir hacia a delante, fijate yo tengo 2 y son hombres y todavía los consiento, claro con El psicólogo detras de la puerta jajajajaja
Asi que amiga, siga hacia adelante con su hermosa hija, que le falta para su recorrido ennla vida y estudiantil.
Dios la Bendiciendo.
Saludos.
Hola amiga a veces hay que hacer sacrificios pero nos queda la satisfacción que donde se gasto el dinero era necesario, lamentablemente los costos de la ropa y calzado estan elevados y hay ir ajustando el presupuesto, lo importante es que lograste conseguir todo lo que necesitabas.
Saludos