Tres microcuentos de sombra por @wlin

Saludos a todos. Para mí es un gusto participar en el concurso de Microcuentos de esta semana.
Les cuento que esta semana no me resultó difícil escribir los microcuentos, algo que me recuerda, que a veces todo es cuestión de práctica y constancia. Espero que estos microcuentos sean del agrado de ustedes.
Pedro y el charco de los patos.

Pedro, era un pequeño de 7 años bastante travieso. Siempre andaba ideando formas para entretenerse, su imaginación era buena al divertirse. Un día jugaba a atrapar su sombra saltando sobre ella, y sin darse cuenta, brinco tras brinco, cayó en la charca de los patos y se mojó.
Desamor y distancia.

Cualquier tontería te trae a mi mente; no quiero extrañarte. Continentes de distancia y la esperanza de tenerte una vez más: una ilusión absurda. ¿Cómo evitarlo? Estos recuerdos son sombras inmortales que acechan mis pensamientos; corrompen mi calma. No consigo sepultarlos… te quiero fuera de mi cabeza; necesito olvidarte.
Encuentro aterrador.

Y allí fue donde lo ví, oculto detrás de las sombras. El resplandor de un relámpago iluminó por un breve instante, entonces note que sus ojos, fijos en mí, me observaban sedientos, y sus grandes dientes, hambrientos. Era su presa; no tenía escape… me resigné; me sentí perdido.
Imágenes libre de derechos generadas con Gemini y editadas con IncollageApp.
Invitó a @paholags, @gertu y @emmabritt.

@tipu curate
;) Holisss...
--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.
Upvoted 👌 (Mana: 6/9) Get profit votes with @tipU :)
¡Holaaa amigo!🤗
La sombra de Pedro terminó encharcada vale jajajaja... Jamás imaginé que esa búsqueda de la sombra, iba a terminar entre el agua de los patos.
Mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚
Hola amigo, tus microcuentos están excelentes, será que la sombra de Pedro también se mojó? jajaja, olvidar duele y es muy triste, el ultimo me dio mucho susto de pensar el final del protagonista.
Lo hiciste muy bien, se nota que fluyeron.
Saludos, te deseo mucho éxito.
Gracias Genomil. Está vez mis ideas no se quedaron dando vueltas en círculos.
Realmente dan cuenta de la fluidez. El que más me ha gustado ha sido el de terror.
Me imaginé con los ojos cerrados y al abrirlos esa cosa horrible con sus colmillos allí, horrible, horrible. ¡Que sensación!
Hola amiga... Te cuento que mientras lo escribía imaginaba: Oculto en la sombra y ¿Como hace para darse cuenta? Ah ya se, pensé en el relámpago y luego dije, ¿Que le pongo para que asuste? Dientes grandes fue lo que se me ocurrió.
Fue un gusto leer tu comentario. Bendiciones.
¡Ay Pedro, Pedrito! Jajajajaja no te me distraigas tanto mijo, concentrado en atrapar tu sombra jajajaja te has caído en el charco de los patos y te has mojado. Ahora nos queda reírnos jajajajaja y a darse un baño ¡Me encantó la imaginación de Pedro!
Olvidar un amor así con todas tus fuerzas, intentarlo muchas veces y que incluso así, los recuerdos aparecen imponiéndose de nuevo, es una dura tarea entre una tristeza que invade y unas ganas de avanzar.
Por último, es de terror imaginar que un relámpago te muestre en su iluminación lo que parece ser una criatura hambrienta, que te quedes con tus pies pegados al piso, a causa del miedo y lo peor ser devorado.
Te deseo mucho éxito en tu participación 😊
Ja ja ja... Y si te dijera que yo cuando niño fui ese Pedrito.
Hay personas que dejan huellas imborrables, difíciles de olvidar... Y por más que trates, cuando crees que ya lo has hecho, algo las trae a tu mente nuevamente.
😂😂😂😂😂😂😂😂 ¡Ay Pedrito! 😂😂😂😂
Hola! Qué buenos relatos. Me parece muy atinada la metáfora del recuerdo como una sombra. Sobre todo cuando queremos ahuyentar ciertas memorias, la sombra se le parece mucho.
Fue mi favorito aunque me gustaron los tres.
Gracias eudisdiaz. Hay algunas cosas muy ciertas en ese relato.
Pobre Pedro, de tanto que miraba el objetivo no se fijó en dónde iba a caer.
Ja ja ja, así son los niños... Así era yo también, y de seguro que muchos. El cuento de Pedrito nació de una anécdota personal.
OMG!
😁😉