Tres Leches (Parte I)
Era un frío avasallante, pues el invierno estaba en su renacimiento. Todo comenzó en la mente macabra de una joven blanca, pelirroja y llena de pecas, como cráteres tiene la luna. Ella vivía sola y su personalidad era igual, hablaba muy poco y sí, era mi compañera de la uní. La conocía poco, hasta ese día.
Era hora de almuerzo y la vi tan solitaria que decidí hablarle y acercarme a donde estaba ella comiendo, la salude y con una sonrisa a medias me respondió sin decir una palabra. No me importo e igual me senté a su lado. Para sacarle conversa le dije:
- Pillas aquel chico que esta allá, es Abraham y va a clase de química con ambas, es un bombón.
Ella se sonrojo inmediatamente y lo único que me dijo fue, conozco un lugar secreto que me gustaría que conocieras. Yo la mire tan entusiasmada, tan confiada en mi y en querer estrechar una amistad y que decidí confiar en ella y le dije:
- Ok! Vamos!.
Cabe aclarar que a mi me gustaba mucho aquel chico que le señale, me derretía por él y pues ya varias noches atrás, hasta lo soñaba. Sentía una atracción física demasiado fuerte y confieso que en algunas ocasiones me masturbe pensando en que él besara desenfrenadamente cada espacio de mi piel.
Kami me llevo a su casa, supe que lo era hasta que comenzó a abrir una de las puertas de aquel piso perteneciente a un edificio a unos kilómetros de la universidad. Vivía sola, como comente al principio y al entrar ella me dijo, aquí esta el secreto pero necesito que vendes los ojos. Al principio me dio un poco de miedo, todo el misterio que la rodeaba con tal sorpresa, pero no podía retroceder, pues pensaría que le tendría miedo. Accedí a vendarme los ojos, ella me dijo confía en mi y me tomo de la mano, como guiándome a un sitio dentro del departamento.
De repente escuche el estruendo de la puerta y grite: " ¡que paso! ". Segundos después fue inevitable no reconocer esa voz, y escuche que cruzo unas palabras con Kami, de inmediato me quite las vendas y estaba en una habitación encerrada. Me asuste muchísimo y comencé a tumbar la puerta. En pocos instantes, fue él el que la abrió, no estaba alucinando, era Abraham y Kami juntos.
Ambos entraron a la habitación y él sin mas, me volvió a vendar los ojos, yo me deje pues me sentía como en un sueño, y me susurro al oído: esta sera una tarde que nunca olvidarás. Sentí que me beso y yo tenia los ojos vendados, no podía ver nada y tan solo me deje llevar, sus besos me excitaban tanto pues era algo que deseaba desde hace mucho.
Luego sentí que dejo de besarme, comenzó a desvestirme suavemente y cuando llego a quitarme el brasier sentí unos labios pequeños y húmedos que rozaban mis pezones, imaginaba que era él pues no podía verlo, luego de chupar mis pechos erizados por completo deslizó toda su lengua por mi cuello y me beso apasionadamente. Ocurrió algo que no espere, sentí que los labios que me besaban no eran los mismos del primer beso.
Fue cuando ella me despojo de la venda que tenia en los ojos y me di cuenta de todo. La que me había hecho sentir esas sensaciones maravillosas en mi pecho era Kami. Yo demasiado apenada no supe que hacer ni como reaccionar porque aunque yo era heterosexual, aquello que ella había hecho me había puesto muy muy caliente y era una fogosidad que no deseaba apagar.
Ella creo confianza en mi y me volvió a besar, esta vez podía verla y sabia que era una mujer la que me besaba. Cerré los ojos por un momento y me deje llevar por lo que sentía, mientras Abraham estaba frente a nosotras, observándonos, completamente desnudo y con su miembro totalmente erecto. El beso apasionado de Kami vino acompañado de caricias, tocaba mis pechos y lentamente comenzó a bajar una de sus manos y me toco lentamente el clítoris, ahí abrí los ojos e hice una pausa. Era como si fuera recapacitado, ella me miro con cara de deseo y Abraham nos dijo en ese momento:
- Sigan quiero estar mas duro, para ver quienes de ustedes dos recibirá primero.
No se porque pero las palabras de el me encendieron más y me deje llevar por aquel acto. Sin querer había comenzado un trio entre Abraham, Kami y yo.
Para colocarlo a él bien duro, Kami me hizo acostarme en la cama mientras me besaba iba bajando con sus labios, con su lengua traviesa, chupo mis senos y luego, no paso mucho para que comenzara a chupar mi clítoris como si fuera una chupeta. Yo mordía mis labios pues aquello era algo que me vuelve loca. Mientras chupaba, metió dos de sus dedos a mi vagina, y me comenzó a masturbar de una manera espectacular, empecé a gemir porque ella lo hacia a un ritmo, que pareciera supiera como hacerme enloquecer.
Justo cuando casi me iba a venir ella coloco mas intensidad y rapidez tanto a su lengua como a sus dedos y a pocos segundos de acabar, Abraham la cargo y la lanzo al otro lado de la cama y fue donde sin anestesia, sentí aquel pene enorme y grueso dentro de mi. Me penetro salvajemente y no hubo mas remedio para mi, me vine de la manera más rica que jamas había sentido.
Entre cada espasmo de aquel orgasmo comencé a gemir fuertemente, Kami en venganza; con lo excitada que ya estaba al haberme hecho oral, al ver que Abraham me hacia acabar, coloco su vagina en mi boca y comenzó a moverse encima de mi despacio. Yo había acabado ya pero el sentir el pene de Abraham tan rico dentro de mi y a la vez sentir los fluidos de Kami recorriendo mis labios, me encendí inmediatamente de nuevo.
Tome a Kami con mis manos por sus nalgas y acerque mas su vagina a mi lengua, estaba dentro de ella, probando enteramente su sabor. No fue algo que me incomodo, porque mientras tanto, Abraham me estaba dando durisimo y escuchar sus gemidos me hacían lamer a Kami más rápidamente y saborearla por completo hasta hacerla acabar así tan rico como yo lo hice.
FOTO ORIGINAL SAMSUNG GALAXY S7
@Misterlangdon
Tres leches de rico sabor.
Posted using Partiko Android
Una lectura magistral! Excelente..
algo fuerte pero original y su titulo fue lo que más llamo mi atención solo leerlo despertó mi curiosidad y querer leer la historia muy caliente pero en su justa realidad
muy buena historia...
Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MisterLangdon from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.
If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.
Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!
Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!
10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
Podría contar mi propia experiencia, pero no soy tan anónimo y ya tengo una vida seria de pareja (en el buen sentido). Perfecto, éxitos, ahí te va mi voto!!!.